INVENTARIO XR1200 y futura KDD

Atila1975

Well-Known Member
Lo dicho, pasamos lista de las XR´s del foro y quien sea valiente que proponga fecha para KDD multitudinaria (sin excluir a nadie con otro modelo) ok???

Atila................XR1200 del 2008.

49616.jpg
 
Muy buenas,
Excelente iniciativa Atila.
Me acabo de estrenar con esta fantástica moto que me tiene enamorado y me ofrezco a ayudarte en la logística y previas de las rutas que podamos hacer si finalmente se organiza una KDD Nacional.
Aporto foto de mi XR...

imag0220c.jpg



V'sss
 
Enhorabuena chicos, estas preciosas!!

Atila, la tuya esta especial...¿Notas mucho la diferencia de rendimiento respecto a cuando la tenias de serie? Esteticamente esta brutal :enamorado:

Saludos!!
 
Gracias Isman, la verdad es que la compré ya preparada para correr las BBQ series...pero he probado una original y en comparación la mía tiene más tirón, más nervio vaya...en velocidad punta ni idea, pues la original que probé fué para dar una vueltecita simplemente, pero con la mía estoy flipao, si quiero tirón lo tiene (da 110 C.V. + gas rápido), si quiero velocidad punta la tiene (200 km/h y solté la oreja por acojone :timido:), y si quiero sensaciones harley las tengo (vibra, pesa, todo eso vaya...), creo que es una moto que de serie viene ya muy bonita estéticamente, y con unas prestaciones más que suficientes como para ser una moto rutera de P.M.

Bueno que me desvío del tema...:lengua_fuera:

1. Atila..................XR1200 del 2008.
2. JavitiXR............XR año???.

Salu2.
 
Muy buenas,
Excelente iniciativa Atila.
Me acabo de estrenar con esta fantástica moto que me tiene enamorado y me ofrezco a ayudarte en la logística y previas de las rutas que podamos hacer si finalmente se organiza una KDD Nacional.
Aporto foto de mi XR...

imag0220c.jpg



V'sss

Gracias Javiti, a ver si se anima la peña y hacemos algo interesante...bonita tu XR, a disfrutarla a tope!!!:complice:


Salu2.
 
Atila1975 dijo:
Gracias Isman, la verdad es que la compré ya preparada para correr las BBQ series...pero he probado una original y en comparación la mía tiene más tirón, más nervio vaya...en velocidad punta ni idea, pues la original que probé fué para dar una vueltecita simplemente, pero con la mía estoy flipao, si quiero tirón lo tiene (da 110 C.V. + gas rápido), si quiero velocidad punta la tiene (200 km/h y solté la oreja por acojone :timido:), y si quiero sensaciones harley las tengo (vibra, pesa, todo eso vaya...), creo que es una moto que de serie viene ya muy bonita estéticamente, y con unas prestaciones más que suficientes como para ser una moto rutera de P.M.

Bueno que me desvío del tema...:lengua_fuera:

1. Atila..................XR1200 del 2008.
2. JavitiXR............XR año???.

Salu2.

2011, y sólo lleva como extras las colas termignoni y centralita, se supone que anda por los 105 caballos, y es posible por la forma de acelerar en cualquier marcha...
 
bueno a ver si consigo subir las fotos:
esto es lo que compre

y esto lo que es hoy
 
Última edición:
Pero qué guapas estáis todas joías!!!...:enamorado:.

Atila...................XR1200 del 2008.
JavitiXR..............XR1200 del 2011.
Buellman174.......XR1200 año?
Desertor.............XR1200 del 2010.

Buellman, con esas colas que llevas tienen que estar tus vecinos de contentos...queremos oir eso, no hay un vídeo por ahí???
Desertor, me encantan estéticamente los Vance & Hines...y el sonido el más bonito que he oido, enhorabuena por vuestras burras peña...:enamorado::enamorado::enamorado:

Salu2.
 
A tí te gustarán los VH, un poco ruidosos incluso con dbkillers, pero a mí me traen loco esos öhlins traseros. La "botellita" esa le da un toque a la moto, seguro que va de coj...:complice:
 
Estoy de acuerdo en el comentario de desertor sobre los öhlins, estoy seguro de que se debe de notar muuuucho la diferencia con los originales, es de las cosas en las que le pongo un pero a mi amoto, no absorben nada y cuando pasas una junta o un bache te pegan un ostión en la espalda de cuidado...
 
A tí te gustarán los VH, un poco ruidosos incluso con dbkillers, pero a mí me traen loco esos öhlins traseros. La "botellita" esa le da un toque a la moto, seguro que va de coj...:complice:

Los Öhlins van dabuten, hay quien dice de esa marca que son los mejores amortiguadores...pero bueno ya se sabe,todo es muy relativo, comparar es siempre arriesgado...yo estoy muy contento con ellos, pero también llevo la horquilla delantera Öhlins, que eso hará bastante...

Os paso precio:

Amortiguadores Traseros Ohlins XR1200 - Suspensiones - Solo XR

http://www.twinmotorcycles.nl/websh...9722&s=&a=&aname=XR1200_Ohlins_Shock_absorber_

Salu2.
 
Última edición:
Pero qué guapas estáis todas joías!!!...:enamorado:.

Atila...................XR1200 del 2008.
JavitiXR..............XR1200 del 2011.
Buellman174.......XR1200 año?
Desertor.............XR1200 del 2010.

Buellman, con esas colas que llevas tienen que estar tus vecinos de contentos...queremos oir eso, no hay un vídeo por ahí???
Desertor, me encantan estéticamente los Vance & Hines...y el sonido el más bonito que he oido, enhorabuena por vuestras burras peña...:enamorado::enamorado::enamorado:

Salu2.
te pongo un enlace para que los oigas como truenan:
MOV011.3gp - YouTube
 
te pongo un enlace para que los oigas como truenan:
MOV011.3gp - YouTube

Oztiá!!!...me ha sorprendido el sonido, suena muy gordita y con el cabalgueo típico, me gusta...creí iba a sonar más estridente, además esas colas son originales...pues to cristo llevamos V&H, REMUS, TERMIGIONI...lo de siempre vaya...:lengua_fuera:


Oye preguntita al canto, dónde has conseguido la tapa del tornillako ese gordo del eje que va en la tija superior???...pues yo quiero uno...:cachondon:


Salu2.
 
Oztiá!!!...me ha sorprendido el sonido, suena muy gordita y con el cabalgueo típico, me gusta...creí iba a sonar más estridente, además esas colas son originales...pues to cristo llevamos V&H, REMUS, TERMIGIONI...lo de siempre vaya...:lengua_fuera:


Oye preguntita al canto, dónde has conseguido la tapa del tornillako ese gordo del eje que va en la tija superior???...pues yo quiero uno...:cachondon:


Salu2.
,
es la tapa del tornillo original,con un emblema de tela pegado con loctite.
el sonido gordito lo he conseguido poniendo unos quiet bafles pequeños a los cuales añadi unos nanas comprimidos con cinta de pintor.se que es por eso por que hice lo mismo con unos vance & hines en la dyna
DSCN2378peq.JPG
 
Hola, otra XR del 2011 para el inventario, :contento:

'
 
Última edición:
Hola, otra XR del 2011 para el invertario, :contento:

'
bolsa deposito del lidl,¡¡¡mira que va bien!!!, hace unos añitos la compre por 9€ volaban de la tienda el primer dia que las ponian y las alforjas, precisamente estaba mirando de pillar esas, ahora viendolas en la tuya son compra segura
 
Atrás
Arriba