INVENTARIO XR1200 y futura KDD

Si, efectivewonder, la bolsa es Lidl, buena vista, creo que me costó lo mismo, pero la usaba en la Dyna que tenía el deposito de metal y en esta de plástico es un rollo pues no funcionan los imanes y te la tienes que ingeniar para amarrarla. Es un poco coñazo porque la moto no tiene buenos sitios para amarrar un pulpo y cada vez que repostas la tienes que soltar.
prost.gif
 
Hola, otra XR del 2011 para el inventario, :contento:

'

Guapa tu XRx...bienvenido a éste pequeño grupete:complice:


Atila...................XR1200 del 2008.
JavitiXR..............XR1200 del 2011.
Buellman174.......XR1200 año?
Desertor.............XR1200 del 2010.
Xrman................XR1200x del 2011.

Oye tío, según tu descripción dices que tienes una Triton...se que no viene al hilo pero, me muero por ver fotos de esa preciosidad...:me_kagun:


Salu2.
 
Atila...................XR1200 del 2008.
JavitiXR..............XR1200 del 2011.
Buellman174.......XR1200 año?
Desertor.............XR1200 del 2010.
Xrman................XR1200x del 2011.
Fede66................XR1200X 2011
 
Me añado a la lista:

Atila...................XR1200 del 2008.
JavitiXR..............XR1200 del 2011.
Buellman174.......XR1200 año?
Desertor.............XR1200 del 2010.
Xrman................XR1200x del 2011.
Fede66................XR1200X 2011
Marc bcn ............XR1200 del 2009



y una foto de la niña...

scaled.php
 
Por cierto Marc, como se comporta con una llanta de 17 en la carretera y subida de atrás, ¿sigue siendo estable?.
 
Bienvenido Marc, un pasote el look de tu XR man...pero esa misma foto la he visto yo en motos.net, es porque te quieres deshacer de ella o porque te acabas de hacer con ella???

HARLEY DAVIDSON Sportster 1200 de color del año 2009 con 7800km Barcelona

Salu2.

Hola Atila!

Si, la de motos.net es la mía.

La moto la he puesto a la venta con la idea de hacer otra. Empecé con esta haciendo cuatro cosas, y al final la he convertido en una auténtica "showbike" con un repertorio de piezas de nuestro catálogo. Ahora, se puede decir que ya poco más le puedo hacer sin meterme en palabras mayores ( chasis, motor... ) que yo mismo ya no puedo hacer, así que la doy prácticamente por "acabada". Si se llega a vender, empezaré otra desde cero con ideas nuevas! ... pero el problema realmente es el precio. La moto lleva encima no menos de 6-7000 euros en extras, más un montón de horas de curro hasta las tantas que me he pegado desmontandola a piezas dos veces, que no se ven ni se cobran, pero que en un taller hubieran salido por otros tantos... :lengua_fuera:
 
Por cierto Marc, como se comporta con una llanta de 17 en la carretera y subida de atrás, ¿sigue siendo estable?.

El comportamiento cambia totalmente. Al subirla de atrás ya ganas muchísima agilidad... la entrada en curva es más rápida, y le sacas ese comportamiento más "custom" que tiene de serie. Con la rueda delantera de 17" el cambio es ya brutal, y parece otra moto completamente. En carretera de curvas parece mentira lo rápida que se vuelve a pesar de la tonelada que pesa!
En mi caso, llevo también cambiado el triple arbol completo por uno reforzado y con +1,5º de avance, que compensa un poco tanta radicalidad y hace que sea estable cuando vas rápido. Todo esto, unido a unos Bridgestone BT03RS extra blandos, y cuando vas a hacer curvitas no te siguen ni las KTM! :cachondon:
 
Si, es alguna de las cosas que tengo pensado hacer en la máquina (cambiar ángulo de ataque, aligerar masa no suspendida, etc..), pero como no tengo experiencia en el resultado, ignoro si es lo adecuado, bueno, poco a poco, de momento ya voy con la repro, filtro y escapes, intentaré llegar hasta un Stage 2.:contento:
 
Marc,
La moto tiene una pinta espectacular, y como dices está alicatada de extras hasta arriba, y además de piezas pata negra...
Me pido los amortiguadores traseros, los frenos delanteros, la llanta delantera, el filtro, etc.... :lengua_fuera:
Enhorabuena, y suerte con la venta...
 
Con vuestro permiso me autoañado a la Lista:

Atila...................XR1200 del 2008.
JavitiXR..............XR1200 del 2011.
Buellman174.......XR1200 año?
Desertor.............XR1200 del 2010.
Xrman................XR1200x del 2011.
Fede66................XR1200X 2011
Marc bcn ............XR1200 del 2009
RaúlM..................XR1200 del 2010


Y foto no añado porque no tengo ni la más mínima idea de cómo hacerlo... :cachondon:



Saludos!!!
 
Bienvenido Raúl a ésta ya familia numerosa...:cachondon:, ok nos basta de momento con la foto de tu avatar, pero en cuanto sepas agregar fotos nos cuelgas una por cada lado ok???:partiendose_de_risa

Encima veo que eres de Madrid, pues nada, si algún día te animas nos hacemos alguna rutilla por la sierra o algo parecido.:complice:

Salu2.
 
Atrás
Arriba