Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buenas,
Excelente iniciativa Atila.
Me acabo de estrenar con esta fantástica moto que me tiene enamorado y me ofrezco a ayudarte en la logística y previas de las rutas que podamos hacer si finalmente se organiza una KDD Nacional.
Aporto foto de mi XR...
V'sss
Atila1975 dijo:Gracias Isman, la verdad es que la compré ya preparada para correr las BBQ series...pero he probado una original y en comparación la mía tiene más tirón, más nervio vaya...en velocidad punta ni idea, pues la original que probé fué para dar una vueltecita simplemente, pero con la mía estoy flipao, si quiero tirón lo tiene (da 110 C.V. + gas rápido), si quiero velocidad punta la tiene (200 km/h y solté la oreja por acojone :timido, y si quiero sensaciones harley las tengo (vibra, pesa, todo eso vaya...), creo que es una moto que de serie viene ya muy bonita estéticamente, y con unas prestaciones más que suficientes como para ser una moto rutera de P.M.
Bueno que me desvío del tema...:lengua_fuera:
1. Atila..................XR1200 del 2008.
2. JavitiXR............XR año???.
Salu2.
A tí te gustarán los VH, un poco ruidosos incluso con dbkillers, pero a mí me traen loco esos öhlins traseros. La "botellita" esa le da un toque a la moto, seguro que va de coj...:complice:
te pongo un enlace para que los oigas como truenan:Pero qué guapas estáis todas joías!!!...:enamorado:.
Atila...................XR1200 del 2008.
JavitiXR..............XR1200 del 2011.
Buellman174.......XR1200 año?
Desertor.............XR1200 del 2010.
Buellman, con esas colas que llevas tienen que estar tus vecinos de contentos...queremos oir eso, no hay un vídeo por ahí???
Desertor, me encantan estéticamente los Vance & Hines...y el sonido el más bonito que he oido, enhorabuena por vuestras burras peña...:enamorado::enamorado::enamorado:
Salu2.
te pongo un enlace para que los oigas como truenan:
MOV011.3gp - YouTube
,Oztiá!!!...me ha sorprendido el sonido, suena muy gordita y con el cabalgueo típico, me gusta...creí iba a sonar más estridente, además esas colas son originales...pues to cristo llevamos V&H, REMUS, TERMIGIONI...lo de siempre vaya...:lengua_fuera:
Oye preguntita al canto, dónde has conseguido la tapa del tornillako ese gordo del eje que va en la tija superior???...pues yo quiero uno...:cachondon:
Salu2.
bolsa deposito del lidl,¡¡¡mira que va bien!!!, hace unos añitos la compre por 9€ volaban de la tienda el primer dia que las ponian y las alforjas, precisamente estaba mirando de pillar esas, ahora viendolas en la tuya son compra segura