Trasto
FH SUPPORTER
Exacto, para eso son.Es que no quiere que se vean cuando están encendidos......ni apagados tampoco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Exacto, para eso son.Es que no quiere que se vean cuando están encendidos......ni apagados tampoco.
Quicir que ¿quieres cerrar el hilo? De eso nada.Ok y gracias a todos. Saludos desde Sóller,- Mallorca -
De si los lleva en la horquilla o no. Que te lo tenga que decir yo...Quicir que ¿quieres cerrar el hilo? De eso nada.
Los intermitentes los puedes llevar o no. Depende de algo que no sé exactamente qué es.
¿Pero los lleva en las piñas?De si los lleva en la horquilla o no. Que te lo tenga que decir yo...
Claro, ahora que ya quiere cerrar el hilo nos podemos poner de broma¿Pero los lleva en las piñas?
No creo que tenga tan mal gusto......estás de broma 3Pa.
Luego no lloresaunque me gustaría más comentarios
Lo he mirado en el manual de reformas y no tienes suerte, no se puede.Hola, no quiero cerrar el hilo. Lo que pasa es que ya me habéis contestado, aunque me gustaría más comentarios
Sí se puede, pero cuesta 70 €.Lo he mirado en el manual de reformas y no tienes suerte, no se puede.
Ir sin ellos? Y cómo se hace? Por 70€ igual lo hago en la de un colega que también anda detrás de elloSí se puede, pero cuesta 70 €.
Cones, hay que leer más, ahí puse el enlace.Ir sin ellos? Y cómo se hace? Por 70€ igual lo hago en la de un colega que también anda detrás de ello
Aaah coño, pero pensaba que era de forma legal y permanente. Uno que quiere ser legal y me lleváis por el mal camino.Cones, hay que leer más, ahí puse el enlace.
Y si te paran los uniformados y le preguntan por los intermitentes, los saca del bolsillo y se los enseña.......mola...seguro ques se echan unas risas todos allí y se van a comentarlo al bar mas cercano.Los puedes llevar en el bolsillo hasta la puerta de la ITV
Si me envía el amoto, se lo dejo en 69 napitos.Sí se puede, pero cuesta 70 €.