Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero luego pareces un fascista cada vez que quieres girar a la izquierda. Además es un peligro, el otro día por doctor Esquerdo casi me saca un ojo uno con una vespino. Estiró el brazo sin mirar y casi me deja tuertoBueeeeeeeeeeeeenooooo, se los puedes quitar un poquito. No seáis asín con el muchacho.
Tu calla mueve mondorinas, sacrílego.Bueeeeeeeeeeeeenooooo, se los puedes quitar un poquito. No seáis asín con el muchacho.
Es que no quiere que se vean cuando están encendidos......ni apagados tampoco.Tengo la solución.
Juego de intermitentes led CLICK'N'RIDE homologados
Sin herramientas: simplemente haga 'click' en ellos con la mano y guárdelos de forma segura en su mochila mientras disfruta en sus rutas off-road, competiciones ó viajes por la arena del desierto sin miedo a romperlos.territoriotrail.com
Aunque también puedes poner unos de esos led que solo se ven si están encendidos.
Como preguntes, la cagasGracias por vuestra sabiduría. Iré a la ITV a ver qué dicen los supertacañones!!!!!!