Intermitentes

Y si te paran los uniformados y le preguntan por los intermitentes, los saca del bolsillo y se los enseña.......mola...seguro ques se echan unas risas todos allí y se van a comentarlo al bar mas cercano.
No se yo, vas con unos escapes que se te oye venir desde el día anterior, y no se cuantas cosas más, ¿y se van a fijar en los intermitentes?, como no te pare el Teniente Colombo...

A mi me preocuparía mucho más la seguridad, que los intermitentes son obligatorios por algo, pero ya te digo que los hay que no se ven si no te lo dicen. Que sois unos extremistas, entre llevar las mandarinas y no llevar nada se pueden hacer muchas cosas que no solo los extremos.

Harto estoy de ver motos con mini-intermitentes y nunca he visto multas por eso, sí he visto alguna multa por cambiar de carril sin usar los intermitentes.
 
No sé. Yo el tema este lo tengo claro però al revés. Estoy harto de tener que esquivar marujas y subnormales que se cambian de carril sin usar los intermitentes. Si en un vehiculo ya los quitas, pues....ya me dirás. Yo espero con ansias el dia que llegue la moda de tener los intermitentes del tamaño de platos de restaurante del bueno. A veces flipo con los mega-autobuses estos que van por la autopista donde los intermitentes són, literalmente, 3 putos leds.

Soy raro. Ya me lo dice mi perro.
 
Yo no soy escandoloso Trastín....soy muy discreto y un poco tímido.

@perro, si no hay intermitentes se bracea. Yo pasé los mas tiernos años de mi vida braceando por doquier.
Si estabas doblando y veías a un conocido, aprovechabas el brazo para saludar. Eran las cosas mucho mas sencillas y amables.
Sin casco, sin cinturones, sin calcetines, sin espejos por fuera solo el de dentro, sin luz de freno, la documentación en un tubo por ahí a la vista. sin itv's, sin declaración de renta.Y las bicicletas con matrícula........mesesaltan las lágrimas.
 
Última edición:
No sé. Yo el tema este lo tengo claro però al revés. Estoy harto de tener que esquivar marujas y subnormales que se cambian de carril sin usar los intermitentes. Si en un vehiculo ya los quitas, pues....ya me dirás. Yo espero con ansias el dia que llegue la moda de tener los intermitentes del tamaño de platos de restaurante del bueno. A veces flipo con los mega-autobuses estos que van por la autopista donde los intermitentes són, literalmente, 3 putos leds.

Soy raro. Ya me lo dice mi perro.
Como decía, los 3 en 1 de las spontex nuevas son una puta mierda, un día casi le riño a un compañero por girar sin avisar y resulta que sí que lo tenía puesto, eso con las mandarinas no pasa.

Yo estoy todavía por conocer o ver a alguien que ponga antes de girar, que lo normal es la ley del mínimo esfuerzo, aprovechar que tienes que girar el volante para estirar ligeramente el dedo y accionarlo, que ya me dirá alguien para qué lo ponen después de hacer la maniobra ¿para que sepamos de don vienen?

Esta mañana se me ha cruzado un taxi en una rotonda con el intermitente izquierdo puesto, por la puta ley del mínimo esfuerzo, como las toman en recto para no tener que girar el volante, no pueden poner el derecho sin tener que soltar la mano, con eso también flipo, si vas por el carril más a la izquierda ¿para qué mierda pones el intermitente izquierdo?, supongo que para chocar conmigo, menos mal que ya soy viejo en estas cosas y se antes que ellos lo que van a hacer.
 
@perro, si no hay intermitentes se bracea. Yo pasé los mas tiernos años de mi vida braceando por doquier.
Si estabas doblando y veías a un conocido, aprovechabas el brazo para saludar. Eran las cosas mucho mas sencillas y amables.
Sin casco, sin cinturones, sin cacetines, sin espejos por fuera solo el de dentro, sin luz de freno, la documentación en un tubo por ahí a la vista. sin itv's, sin declaración de renta.Y las bicicletas con matrícula........mesesaltan las lágrimas.
Lo sé. Yo todavia braceo con la Vespa y con la Variant però una cosa són vehículos que nunca los llevaron y nunca pasarán del carril de la derecha y otra quitárselos a un vehículo que los llevaba y ya coje velocidades considerables.

Però és mi opinión... y la de mi suegra.
 
Yo no soy escandoloso Trastín....soy muy discreto y un poco tímido.

@perro, si no hay intermitentes se bracea. Yo pasé los mas tiernos años de mi vida braceando por doquier.
Si estabas doblando y veías a un conocido, aprovechabas el brazo para saludar. Eran las cosas mucho mas sencillas y amables.
Sin casco, sin cinturones, sin cacetines, sin espejos por fuera solo el de dentro, sin luz de freno, la documentación en un tubo por ahí a la vista. sin itv's, sin declaración de renta.Y las bicicletas con matrícula........mesesaltan las lágrimas.
El problema es que ahora nadie sabe lo que significa el braceo y van a ir a chocarte, esta seña por ejemplo hoy día casi nadie sabe lo que significa.

Screenshot 2024-09-27 at 20-45-33 aviso de giro a la izquierda con la mano - Buscar con Google.png
Y no, no significa, "alto batallón de caballería".
 
Atrás
Arriba