Intermitentes

joss38

Active Member
Hola buenas tengo una sportster del 2000 y quiero ponerle intermitentes led, me valdría solo con poner resistencias o tendria que cambiar algo más?
 
¿Seguro que no funcionan bien? ¿No estarás buscando la solución sin saber si existe el problema?
 
Pues no los he probado pero teniendo el foco de atrás y de alante led y añadir los intermitentes...
 
Si originalmente son de incandescencia y pasas a led, necesitas resistencias para que parpadeen adecuadamente. Si no, por el bajo consumo que tienen los leds, el encargado de controlar el sistema se piensa que alguna bombilla se ha fundido y te marca error parpadeando muy rápido, muy lento o fijas encendidas, según tenga programado el aviso.
 
Si originalmente son de incandescencia y pasas a led, necesitas resistencias para que parpadeen adecuadamente. Si no, por el bajo consumo que tienen los leds, el encargado de controlar el sistema se piensa que alguna bombilla se ha fundido y te marca error parpadeando muy rápido, muy lento o fijas encendidas, según tenga programado el aviso.
Yo compré en Ali y traían las resistencias.
 
Hola buenas lo primero birras para todos, ya tengo solucionado lo de las piñas era un cable mal puesto.ahora el problema lo tengo con los led que quiero colocar.
El mecánico me dice que no puede porque ha probado con uno y se le quedan encendidos todos, lo ha probado con la resistencia pero me dice que nada.Mi Harley es una sportster del 2000 y se que lleva un módulo de intermitencia no??tenéis alguna solución para no tener que cambiarlo??el mecánico me dice que ha probado con uno y nada
 
¿De qué valor es la resistencis? ¿Foto?
¿Tú tienes: incandescente delante y led atrás de casa?
 
No, quería poner led en todas, ahora mismo tengo puestas las incandescentes en todas, no sé decirte pero el mecánico me imagino que sabrá de ello, el caso es que no le va me dice que no le funcionan.
 
Podré ponerlos con resistencias o tengo que cambiar el módulo??si es así cuál es el más económico?
 
¿Y qué valor tienen las resistencias? A ver si no son del valor correcto....
El módulo, con las resistencias no debería de ser problema. Debería de funcionar. El módulo necesita detectar un consumo determinado de corriente que los led no le dan. Al poner las resistencias, éstas proporcionan el consumo que le falta al módulo para que no detecte error.
 
Gracias Pues les sacaré el lunes, que valor tienen que tener??y cuántas hay que poner
 
Pues así a bote pronto. si las bombillas consumen 21w y el led 3, serían 42-6=36w lo que necesitas consumir extra para engañar al módulo de intermitencias. P=VxV/R---> R=VxV/P---> R=12x12/36=144/36=4 ohmios

Por tanto los suyo sería una resistencia de 4ohmios 50w en cada lado (no una por intermitente) o dos de 8 ohmios 50w una en cada intermitente.
Aunque igual con 10 o 12 ohmios también funcionaría, eso habría que probarlo. Incluso puede que con valores mayores también vaya bien, pero no mucho más, digamos hasta 15 ohmios quizá funcione. Así sin probar es difícil saber cómo de tiquismiquis es el módulo de intermitencias.
 
Hola buenas lo primero birras para todos, ya tengo solucionado lo de las piñas era un cable mal puesto.ahora el problema lo tengo con los led que quiero colocar.
El mecánico me dice que no puede porque ha probado con uno y se le quedan encendidos todos, lo ha probado con la resistencia pero me dice que nada.Mi Harley es una sportster del 2000 y se que lleva un módulo de intermitencia no??tenéis alguna solución para no tener que cambiarlo??el mecánico me dice que ha probado con uno y nada
Yo acabo de montar un faro led trasero y los intermitentes led también traseros con el faro les delantero y de momento funciona todo perfectamente tan solo haciendo las conexiones con cinta aislante jeje
 
Esto no te lo sé explicar pero como dices q solo probó uno ..
Los originales de mi moto (con led no probé) aunque tienen dos cables (positivo y masa) a veces si no estaban atornillados a la moto no encienden. Y lo he visto en otras motos... No debería ser así porq el cable de masa lo tienen pero .... Las harleys son un misterio.
Pero te repito que a mí por ejemplo en la mía se 2004 me funcionan perfectamente y sin resistencias ni naa
 
Atrás
Arriba