Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo compré en Ali y traían las resistencias.Si originalmente son de incandescencia y pasas a led, necesitas resistencias para que parpadeen adecuadamente. Si no, por el bajo consumo que tienen los leds, el encargado de controlar el sistema se piensa que alguna bombilla se ha fundido y te marca error parpadeando muy rápido, muy lento o fijas encendidas, según tenga programado el aviso.
Mira...que enrollados los chinos. Para que no les abran una disputa.Yo compré en Ali y traían las resistencias.
Eso en principio da igual. Lo importante es el valor de las resistencias. Sácales una foto.Se lo comentaré, lo que no sé es cómo mirar el valor que necesitan las led
Yo acabo de montar un faro led trasero y los intermitentes led también traseros con el faro les delantero y de momento funciona todo perfectamente tan solo haciendo las conexiones con cinta aislante jejeHola buenas lo primero birras para todos, ya tengo solucionado lo de las piñas era un cable mal puesto.ahora el problema lo tengo con los led que quiero colocar.
El mecánico me dice que no puede porque ha probado con uno y se le quedan encendidos todos, lo ha probado con la resistencia pero me dice que nada.Mi Harley es una sportster del 2000 y se que lleva un módulo de intermitencia no??tenéis alguna solución para no tener que cambiarlo??el mecánico me dice que ha probado con uno y nada