Intermitentes

Hola buenas ya le comentado al mecánico lo de los intermitentes al final me los llevo puestos pero sin funcionar, alguien me puede decir don de van las resistencias??del módulo solo parece que sale un cable, el positivo pero el negativo?no se ando perdido,alguien puede decirme cómo van las resistencias?
 
El cable que sale va al punto central de las bombillas de ese lado. Se bifurca y lleva los +12v al punto central de las dos bombillas. El negativo lo coge el casquillo de las bombillas del chasis. Has de poner un extremo de la resistencia al chasis y el otro al cable mencionado que va a los dos puntos centrales de las bombillas.

Padre Nuestro que estás......

¿Ya sabes de qué valor son?
 
Mil gracias, pues al final ni lo ha probado me llevado la moto porque anda malo el mecánico y ya se me hacía tarde, probaré yo este finde.
Yo creo que con esas indicaciones lo apaño yo.muchas birras maestro.
 
¿Ya sabes de qué valor son?

Las bombillas clásicas son unos 21 W 12 V y por tanto es una resistencia de unos 7 ohmios, esto lo ves en la calculadora de la ley de Ohm.
Tú quieres algo parecido para que funcione igual pero lo que tienes por ejemplo es unos LED de un consumo de 5 W así que usas la calculadora de la ley de Ohm y te sale que con esos 5 W tienes una resistencia de unos 29 ohmios, así que como quieres 7 ohmios te vas a la calculadora de resistencias en paralelo y buscas una resistencia que en paralelo a esos 29 ohmios te dé un total de los 7 ohmios que necesitas, y te sale una resistencia de unos 9 o 10 ohmios en paralelo a cada LED.
Todo esto más o menos, seguro que con unas de 15 también funciona.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba