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No hay bastante medicación pa lo nuestro.Iba a decir exactamente lo mismo... Estamos fatal. ¿Hay sitio en el siki?
Yo creo que más bien es el grupo principal de cables el que es el mismo en todas las motos (al menos en las fabricadas en USA; tengo mis dudas en las que se fabrican en otros sitios). Pero a partir de ahí, lo que no hace falta no se conecta y está el conector suelto. Así que no hay cable hasta los intermitentes, y estos son solo de un positivo (salvo que sean traseros, que en esa caso pueden ser 3 en 1 y llevar más).No hay bastante medicación pa lo nuestro.
Entonces según entiendo, el piloto tendrá los dos positivos pero uno sin el cableado y es llevar el cable a la conexión que está preparada también para dos conectores más.
Si a eso me refería, al harnes principal, si llega corriente hasta el conector solo sería comprobar si el portalámparas admite bombilla de doble filamento y cablear.Yo creo que más bien es el grupo principal de cables el que es el mismo en todas las motos (al menos en las fabricadas en USA; tengo mis dudas en las que se fabrican en otros sitios). Pero a partir de ahí, lo que no hace falta no se conecta y está el conector suelto. Así que no hay cable hasta los intermitentes, y estos son solo de un positivo (salvo que sean traseros, que en esa caso pueden ser 3 en 1 y llevar más).
No lo va a tener. La bombilla de un polo lo lleva en el centro (el casquillo igual) y la de dos lógicamente, no va en el centro, si no a unos 2-3 mm del centro cada uno.solo sería comprobar si el portalámparas admite bombilla de doble filamento y cablear.
La posición son 5 W y el intermitente 21 W, si no se apaga la posición nadie lo va a notar. Igual que el freno y posición, los vehículo viejos también llevan la misma bombilla y simplemente cuando se enciende el freno la otra es como si no estuviera.A ver... yo tengo los intermitentes "normales" como luz de posición, y los intermitentes de los disimulados que van debajo de las piñas pequeños, hasta que lo ponga como dios manda, todo en una sola óptica. Es perfectamente legal y homologable, pero hay un problema: que la luz de posición al encenderse el intermitente debe de apagarse. Y eso supongo que será por TSSM, y si el módulo está configurado para Europa y no para EEUU no sé si hará esa función. Estoy en ello.
Digo lo que me ha dicho el ingeniero, el intermitente es on-OFF, no On-encendido tenue, y se nota, te lo digo porque así ya lo he probadoLa posición son 5 W y el intermitente 21 W, si no se apaga la posición nadie lo va a notar. Igual que el freno y posición, los vehículo viejos también llevan la misma bombilla y simplemente cuando se enciende el freno la otra es como si no estuviera.
Es muy probable que el módulo haga esa función, ya que de el salen los tres cables. Comprobarlo sería muy fácil con un tester en el conector.A ver... yo tengo los intermitentes "normales" como luz de posición, y los intermitentes de los disimulados que van debajo de las piñas pequeños, hasta que lo ponga como dios manda, todo en una sola óptica. Es perfectamente legal y homologable, pero hay un problema: que la luz de posición al encenderse el intermitente debe de apagarse. Y eso supongo que será por TSSM, y si el módulo está configurado para Europa y no para EEUU no sé si hará esa función. Estoy en ello.
Pues en las motos no sé, pero en los coches modernos con led, cuando pones el intermitente se apaga la luz de posición obligatoria de ese lado.¿Entonces estos cuando ponen el intermitente se quedan sin luz de posición?
Por lo que ve si la hay, y se refiere a las luces de posición delanteras cuando están en la misma ópticaPues en las motos no sé, pero en los coches modernos con led, cuando pones el intermitente se apaga la luz de posición obligatoria de ese lado.
Si hay alguna legislación al respecto no la sé.
No se apaga la luz de posición. La intermitencia (al menos en los míos, led 3 en 1 originales jarlin) no ocupa toda la superficie, con lo que parte mantiene la luz de posición y la otra parte hace la intermitencia.Pues en las motos no sé, pero en los coches modernos con led, cuando pones el intermitente se apaga la luz de posición obligatoria de ese lado.
Si hay alguna legislación al respecto no la sé.
Hablamos de luces delanteras, no traserasNo se apaga la luz de posición. La intermitencia (al menos en los míos, led 3 en 1 originales jarlin) no ocupa toda la superficie, con lo que parte mantiene la luz de posición y la otra parte hace la intermitencia.
Tenías que haber sacado unos retratos....Bueno, pues hecha la ñapa, mas facil de lo que pensaba. Eso sí, en unos intermitentes tipo la road king classic o la Heritage. Venden unos casquillos por Amazon para bombillas P21/5W con una base de chapa, muy simple. Pues el casquillo que trae la lente de serie sale con dos golpes bien dados y el casquillo nuevo entra por encima, le cortas un poco la chapa para que no interifera con los tornillos, y una vez fijado queda como si estuviera ahí toda la vida. El cableado ya lo tenía hecho, asi que listo.
Lo unico que la luz de posicion (mas tenue) no se apaga, el intermitente funciona como una luz de freno pero en ambar. A ver que dice el ingeniero. A las malas para la ITV es desconcetar un conector y cambiar el faro central por el de serie, porque el de led de Harley que llevo no tiene luz de posicion.
En teoría vas legal, pero todo depende del día.Lo unico que la luz de posicion (mas tenue) no se apaga, el intermitente funciona como una luz de freno pero en ambar. A ver que dice el ingeniero. A las malas para la ITV es desconcetar un conector y cambiar el faro central por el de serie, porque el de led de Harley que llevo no tiene luz de posicion.