Intermitentes delanteros a lo americano...

Iba a decir exactamente lo mismo... Estamos fatal. ¿Hay sitio en el siki?
No hay bastante medicación pa lo nuestro.


Entonces según entiendo, el piloto tendrá los dos positivos pero uno sin el cableado y es llevar el cable a la conexión que está preparada también para dos conectores más.
 
No hay bastante medicación pa lo nuestro.


Entonces según entiendo, el piloto tendrá los dos positivos pero uno sin el cableado y es llevar el cable a la conexión que está preparada también para dos conectores más.
Yo creo que más bien es el grupo principal de cables el que es el mismo en todas las motos (al menos en las fabricadas en USA; tengo mis dudas en las que se fabrican en otros sitios). Pero a partir de ahí, lo que no hace falta no se conecta y está el conector suelto. Así que no hay cable hasta los intermitentes, y estos son solo de un positivo (salvo que sean traseros, que en esa caso pueden ser 3 en 1 y llevar más).
 
Yo creo que más bien es el grupo principal de cables el que es el mismo en todas las motos (al menos en las fabricadas en USA; tengo mis dudas en las que se fabrican en otros sitios). Pero a partir de ahí, lo que no hace falta no se conecta y está el conector suelto. Así que no hay cable hasta los intermitentes, y estos son solo de un positivo (salvo que sean traseros, que en esa caso pueden ser 3 en 1 y llevar más).
Si a eso me refería, al harnes principal, si llega corriente hasta el conector solo sería comprobar si el portalámparas admite bombilla de doble filamento y cablear.
 
solo sería comprobar si el portalámparas admite bombilla de doble filamento y cablear.
No lo va a tener. La bombilla de un polo lo lleva en el centro (el casquillo igual) y la de dos lógicamente, no va en el centro, si no a unos 2-3 mm del centro cada uno.
Y no sé en la carcasa de tu intermitente, pero en la mía, cambiar el casquillo me da que no. Va soldado a una pletina y ésta a su vez al cuerpo del intermitente...creo recordar.
 
Si buscáis en Ronnies el despiece, veréis que la parte del intermitente con su cable hasta el arnés, viene diferenciado si es para mercado USA o Internacional. Por algo será :rolleyes:
 
A ver... yo tengo los intermitentes "normales" como luz de posición, y los intermitentes de los disimulados que van debajo de las piñas pequeños, hasta que lo ponga como dios manda, todo en una sola óptica. Es perfectamente legal y homologable, pero hay un problema: que la luz de posición al encenderse el intermitente debe de apagarse. Y eso supongo que será por TSSM, y si el módulo está configurado para Europa y no para EEUU no sé si hará esa función. Estoy en ello.
 
A ver... yo tengo los intermitentes "normales" como luz de posición, y los intermitentes de los disimulados que van debajo de las piñas pequeños, hasta que lo ponga como dios manda, todo en una sola óptica. Es perfectamente legal y homologable, pero hay un problema: que la luz de posición al encenderse el intermitente debe de apagarse. Y eso supongo que será por TSSM, y si el módulo está configurado para Europa y no para EEUU no sé si hará esa función. Estoy en ello.
La posición son 5 W y el intermitente 21 W, si no se apaga la posición nadie lo va a notar. Igual que el freno y posición, los vehículo viejos también llevan la misma bombilla y simplemente cuando se enciende el freno la otra es como si no estuviera.
 
La posición son 5 W y el intermitente 21 W, si no se apaga la posición nadie lo va a notar. Igual que el freno y posición, los vehículo viejos también llevan la misma bombilla y simplemente cuando se enciende el freno la otra es como si no estuviera.
Digo lo que me ha dicho el ingeniero, el intermitente es on-OFF, no On-encendido tenue, y se nota, te lo digo porque así ya lo he probado
 
A ver... yo tengo los intermitentes "normales" como luz de posición, y los intermitentes de los disimulados que van debajo de las piñas pequeños, hasta que lo ponga como dios manda, todo en una sola óptica. Es perfectamente legal y homologable, pero hay un problema: que la luz de posición al encenderse el intermitente debe de apagarse. Y eso supongo que será por TSSM, y si el módulo está configurado para Europa y no para EEUU no sé si hará esa función. Estoy en ello.
Es muy probable que el módulo haga esa función, ya que de el salen los tres cables. Comprobarlo sería muy fácil con un tester en el conector.
 
¿Entonces estos cuando ponen el intermitente se quedan sin luz de posición?
Pues en las motos no sé, pero en los coches modernos con led, cuando pones el intermitente se apaga la luz de posición obligatoria de ese lado.
Si hay alguna legislación al respecto no la sé.
 
Pues en las motos no sé, pero en los coches modernos con led, cuando pones el intermitente se apaga la luz de posición obligatoria de ese lado.
Si hay alguna legislación al respecto no la sé.
Por lo que ve si la hay, y se refiere a las luces de posición delanteras cuando están en la misma óptica
 
Pues en las motos no sé, pero en los coches modernos con led, cuando pones el intermitente se apaga la luz de posición obligatoria de ese lado.
Si hay alguna legislación al respecto no la sé.
No se apaga la luz de posición. La intermitencia (al menos en los míos, led 3 en 1 originales jarlin) no ocupa toda la superficie, con lo que parte mantiene la luz de posición y la otra parte hace la intermitencia.
 
No se apaga la luz de posición. La intermitencia (al menos en los míos, led 3 en 1 originales jarlin) no ocupa toda la superficie, con lo que parte mantiene la luz de posición y la otra parte hace la intermitencia.
Hablamos de luces delanteras, no traseras
 
Saludos,

Mi granito de arena.
Tengo dos HD: Esperter 2001 1200 XLC, carb y 2002 Softail Deuce FXSTDI.
Ambas tienen sus luces continuas (posicion) ambas funcionan igual: la esperter tiene 4 alambres y la deuce 3. Su funcion es la misma. Hablo solamente de frontales.
Estoy en las de quitar las frontales de la esperter.

raf
 
Bueno, pues hecha la ñapa, mas facil de lo que pensaba. Eso sí, en unos intermitentes tipo la road king classic o la Heritage. Venden unos casquillos por Amazon para bombillas P21/5W con una base de chapa, muy simple. Pues el casquillo que trae la lente de serie sale con dos golpes bien dados y el casquillo nuevo entra por encima, le cortas un poco la chapa para que no interifera con los tornillos, y una vez fijado queda como si estuviera ahí toda la vida. El cableado ya lo tenía hecho, asi que listo.
Lo unico que la luz de posicion (mas tenue) no se apaga, el intermitente funciona como una luz de freno pero en ambar. A ver que dice el ingeniero. A las malas para la ITV es desconcetar un conector y cambiar el faro central por el de serie, porque el de led de Harley que llevo no tiene luz de posicion.
 
Bueno, pues hecha la ñapa, mas facil de lo que pensaba. Eso sí, en unos intermitentes tipo la road king classic o la Heritage. Venden unos casquillos por Amazon para bombillas P21/5W con una base de chapa, muy simple. Pues el casquillo que trae la lente de serie sale con dos golpes bien dados y el casquillo nuevo entra por encima, le cortas un poco la chapa para que no interifera con los tornillos, y una vez fijado queda como si estuviera ahí toda la vida. El cableado ya lo tenía hecho, asi que listo.
Lo unico que la luz de posicion (mas tenue) no se apaga, el intermitente funciona como una luz de freno pero en ambar. A ver que dice el ingeniero. A las malas para la ITV es desconcetar un conector y cambiar el faro central por el de serie, porque el de led de Harley que llevo no tiene luz de posicion.
Tenías que haber sacado unos retratos....
 
Lo unico que la luz de posicion (mas tenue) no se apaga, el intermitente funciona como una luz de freno pero en ambar. A ver que dice el ingeniero. A las malas para la ITV es desconcetar un conector y cambiar el faro central por el de serie, porque el de led de Harley que llevo no tiene luz de posicion.
En teoría vas legal, pero todo depende del día.
 
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