Intercomunicadores.

Efímero

FH SUPPORTER
Buenas tardes.

He buscado información en el subforo y el hilo más reciente que he encontrado es de 2019, con lo cual abro nuevo hilo para consulta.

Después de dedicar un tiempo a indagar sobre diferentes marcas, modelos, características y opiniones sobre estos chismes, estoy sopesando dos modelos en particular. A saber, Lexin B4FM y Lexin GTX.

Dejo una comparativa de ambos: https://todointercomunicadores.com/lexin-gtx-vs-lexin-b4fm/

Los ponen muy bien en los comentarios que he leído y casi que me decanto por el GTX.

Si alguien tiene alguno de los dos que cito, o conoce a alguien que los use, a ver si podría comentar impresiones al respecto. Pros, contras, etc.

Como tengo tres cascos, pillaría aparte otro cableado de altavoces y micro para colocar al tercer casco y poder así intercambiar el intercomunicador de un casco a otro, dependiendo de quién viene de paquete.

De antemano, gracias, y buena semana a todos.
 
Última edición:
Que uso le vas a dar?, o mejor dicho, con quienes vas a conversar?
Hi, Marco.

Principalmente, para hablar con los chavales cuando salgamos a que nos dé el aire. Es un poco aburrido y frustrante hacer kilómetros con alguien atrás y no poder hablar con él sobre la ruta y lo que vas viendo en ella, etc.

Escuchar algo de música, responder llamadas y, por último, tirar de las indicaciones del navegador cuando sea preciso.
 
Para eso que comentas cualquiera de los dos modelos te va bien, incluso los hay más baratos que te van a servir, pero es mejor comprar lo más decente que uno se pueda permitir.
Yo como lo uso principalmente para hablar con los compañeros de ruta, uso Sena con mesh, que es sistema que tienen todos.
Pero vamos, que si sales con algún grupo, podéis conectaros a través de Discord y asunto arreglado. En mi grupo, que son gente rara con GS no hubo forma de convencerles con esa solución y he tenido que pillar el Sena Spider ST1
 
Hace unos meses huvo un comentario. No recuerdo hilo.
Yo me hice unoa chinos y van bien. Eso sí no lo uso mucho.
 
Hace unos meses huvo un comentario. No recuerdo hilo.
Yo me hice unoa chinos y van bien. Eso sí no lo uso mucho.
POdríais poner enlace de los que usais?? (me refiero a los baratunos)

He echado un vistazo por amazon y alijoxxxxpresss y hay muchisimos pero no me aclaro o_O
 
POdríais poner enlace de los que usais?? (me refiero a los baratunos)

He echado un vistazo por amazon y alijoxxxxpresss y hay muchisimos pero no me aclaro o_O
Estos los usamos xerex y yo hace unos años, fallaron las baterías con el tiempo de uno el primer juego y el segundo juego que compró xerex de recambio para otro viaje largo que hacíamos uno salió defectuoso, de dos hice uno y aguantó varios días creo, se soltó la soldadura de emergencia echa sin estaño nuevo a las once de la noche.
 
Pues los mios son peores jajajajaj.
A mi personalmente me duele un montón la presión que me ejerce el auricular en la oreja por dentro del casco. Es una puta tortura. Pensé incluso hacer una pequeña endidura circular para aliviar más que sea un poco esa presión.
Pero debilitar un casco para eso era un despropósito. Nada que no los uso.
Recuerdo que alguien se lo compró porque la mujer quería hablar con él y después fue un suplicio porque no callaba en toda la ruta jajajajja. No he encontrado el hilo.
 
Pues los mios son peores jajajajaj.
A mi personalmente me duele un montón la presión que me ejerce el auricular en la oreja por dentro del casco. Es una puta tortura. Pensé incluso hacer una pequeña endidura circular para aliviar más que sea un poco esa presión.
Pero debilitar un casco para eso era un despropósito. Nada que no los uso.
Recuerdo que alguien se lo compró porque la mujer quería hablar con él y después fue un suplicio porque no callaba en toda la ruta jajajajja. No he encontrado el hilo.
Prueba con la dremel, una punta de lima y le vas dando en la entrada del oído y probando.
Deberías de saberlo....que te lo tenga que decir yo......manda.....
 
me duele un montón la presión que me ejerce el auricular en la oreja por dentro del casco
Ya hay cascos de moto con el intercomunicador integrado.
Parece ser que van mucho mejor en ese aspecto.
Si algún día te va bien, te acercas y le dices a Pp que te deje catar uno.
 
Estos los usamos xerex y yo hace unos años, fallaron las baterías con el tiempo de uno el primer juego y el segundo juego que compró xerex de recambio para otro viaje largo que hacíamos uno salió defectuoso, de dos hice uno y aguantó varios días creo, se soltó la soldadura de emergencia echa sin estaño nuevo a las once de la noche.
Gracias Tackle.

La idea es pillar unos baratunos para probarlos en el próximo viaje, para primeros de octubre, y asi demostrarle a mi mujer que no es una buena idea :D

A mi no me gusta usar este tipo de dispositivos, una de las cosas buenas que tiene viajar en moto es que no tienes que hablar con nadie, solo escuchar el sonido del motor y del viento.
 
Atrás
Arriba