mapache FH SUPPORTER 25 Nov 2021 #21 txblues dijo: Ni idea, se que están en la ficha, como antinieblas Hacer clic para expandir... . Pero si los faros AUXILIARES, YA ESTAN HOMOLOGADOS en la ficha de la moto. La ITV!!!!!!! En fin.
txblues dijo: Ni idea, se que están en la ficha, como antinieblas Hacer clic para expandir... . Pero si los faros AUXILIARES, YA ESTAN HOMOLOGADOS en la ficha de la moto. La ITV!!!!!!! En fin.
J Jav1txu Well-Known Member 8 Dic 2021 #23 Están homologados. Enseñadle esta foto al listo de turno y que no os pongan la pegatina de “no pasa”
txblues FH SUPPORTER 8 Dic 2021 #24 me fijare en la homologacion de los faros ,pero creo que le timaron al anterior propietario graciasss
me fijare en la homologacion de los faros ,pero creo que le timaron al anterior propietario graciasss
J Jav1txu Well-Known Member 8 Dic 2021 #25 Si en la lista está tu modelo estás salvado. De todas maneras, al anterior dueño se la colaron y ya tienes la homologación visible
Si en la lista está tu modelo estás salvado. De todas maneras, al anterior dueño se la colaron y ya tienes la homologación visible