Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas noches! Uuuaaauuu, me encanta! Entonces este asiento se coloca si tener que poner pletinas o hacer inventos? Me podrías decir donde lo compraste? Gracias de antemano y unas birras por adelantado!yo tengo uno, lo compré ya así y queda muy bajita la moto, al ser ancho es bastante comodo, deberias de soldar unas pletinas abajo para eliminar los muelles de la tuya pero vamos, posible es.
Tienes que hablar con @Lord Cooper maestro de las transformaciones, señor de las radiales y mago de las chapas.Buenas noches! Uuuaaauuu, me encanta! Entonces este asiento se coloca si tener que poner pletinas o hacer inventos? Me podrías decir donde lo compraste? Gracias de antemano y unas birras por adelantado!
El de la moto del primer plano, tiene cabeza?Ver el archivo adjunto 68137
me interesa el tema, yo también le quiero poner a la mía un asiento minimalista.
Yo miro y bebo birrasOstras! Que asientos más molones!!!! Pero por lo que váis comentando, hay que hacer algún tipo de adaptación. Todo es estudiarlo. Ya tenemos faena, @Bugui Esponja !