Instalación de un manómetro de presión de aceite.

¿Lengua de uno a culo del otro? Porque no creo que tengas la lengua tan larga.....
Esto ya sobrepasa lo de cochinos, aquí hay algo mas escabroso.
Paso de ir de acampada contigo. Si surgiera o surgiese.
 
Hola, ya que se reflotó el hilo, que por cierto muy guapo, y detalles escatológicos aparte...Xp

Una pregunta, has bajado el ralentí por debajo de lo recomendable y has podido comprobar cómo se comporta la presión de aceite?
 
Mi experiencia es que cuantas menos revoluciones implica menos presión. Por tanto con el ralentí muy bajo, hay menos presión.
Si lo que quieres saber es si se va a romper el amoto, pues mi opinión es que aunque haya poca presión, aceite hay por todas partes y como no le estás exigiendo ningún esfuerzo al motor, ya que está tan relajado que te da hasta sueño, pues no creo que le afecte.
Y como somos muchos en el foro, los que se les haya roto el motor por hacer el tonto con el ralentí, que levanten la birra.
 
En frío ralentí con un punto de Choke en el parking 22 kg/cm²con el ralentí más bajo se queda igual.

Tras 5 minutos y 1.5 km aproximadamente con velocidad de 60kmh, en un trozo, 17kg/cm²


De vez en cuando le voy echando un ojo.
Te deja tranquilo.
Saludos
 
En frío ralentí con un punto de Choke en el parking 22 kg/cm²con el ralentí más bajo se queda igual.

Tras 5 minutos y 1.5 km aproximadamente con velocidad de 60kmh, en un trozo, 17kg/cm²


De vez en cuando le voy echando un ojo.
Te deja tranquilo.
Saludos
¿Que tubo le pusiste al final??? Yo tengo el de plástico de origen comprado en California motocycle y no me fío mucho

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Bueno … pues una vez instalado el manometro … no me digais por que, pero el taponcito se solto y se desparramo todo el liquido que había en el interior. Entonces las preguntas a los gurus son:
1. Pasa algo si de momento funciona así?
2. Que liquido es y donde puedo comprarlo para rellenar?
 
Bueno … pues una vez instalado el manometro … no me digais por que, pero el taponcito se solto y se desparramo todo el liquido que había en el interior. Entonces las preguntas a los gurus son:
1. Pasa algo si de momento funciona así?
2. Que liquido es y donde puedo comprarlo para rellenar?
El mío no trae líquido. Va en seco a saco.
Y para reponer el líquido, yo usaría ginebra. En caso de apuro y si no hay San Bernardo a mano, te bebes el manómetro.
Y sí, es glicerina. Para que no vibre la aguja. La mía no vibra. ¿La tuya sin líquido vibra?
 
El problema de la glicerina y el aceite es que se congele con el frío y parta la aguja. Mejor seco por eso.

A menos que seáis de los que solo cogen el amoto con buen tiempo...
 
Atrás
Arriba