Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si lo quieres saber, tendrás que venir...¿Lengua de uno a culo del otro? Porque no creo que tengas la lengua tan larga.....
Esto ya sobrepasa lo de cochinos, aquí hay algo mas escabroso.
Paso de ir de acampada contigo. Si surgiera o surgiese.
¿Que tubo le pusiste al final??? Yo tengo el de plástico de origen comprado en California motocycle y no me fío mucho
Un latiguillo hecho a medida de un distribuidor de ascensores.¿Que tubo le pusiste al final??? Yo tengo el de plástico de origen comprado en California motocycle y no me fío mucho
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Perdona Bugui, lo he visto ahora (lo de que el liquido que lleva dentro es glicerina). Lo del Jhonson es coña o le puedo meter un poco? (Le cojo el champu al crio, jaja).Le puedo añadir por un agujerito que tiene para ese menester. También le puedo poner aceite Johnson para niños.
Creo que el Johnson que se refiere es al aceite...Perdona Bugui, lo he visto ahora (lo de que el liquido que lleva dentro es glicerina). Lo del Jhonson es coña o le puedo meter un poco? (Le cojo el champu al crio, jaja).
Yes aceite Johnson.Creo que el Johnson que se refiere es al aceite...
El mío no trae líquido. Va en seco a saco.Bueno … pues una vez instalado el manometro … no me digais por que, pero el taponcito se solto y se desparramo todo el liquido que había en el interior. Entonces las preguntas a los gurus son:
1. Pasa algo si de momento funciona así?
2. Que liquido es y donde puedo comprarlo para rellenar?
Es una amoto LGTBIA menos que seáis de los que solo cogen el amoto con buen tiempo...
Tú no lleves cuidado........Es una amoto LGTBI