InscripciÓn quedada segovia 2016

Otros dos que nos apuntamos al lio...

PITTER y Fray-Tuko

Fin de semana completo y transferencia ya ordenada.

Pitter, estas seguro de compartir habitacion con Tuko (alias el atascawc's) :extranyado: El octubre pasado en la quedada de Elorrio andaba un poco apretao de las tripas.... creo que los de la casa rural todavía andan en cuarentena, las vacas siguen sin dar leche y la vegetación sigue sin florecer... lo de Chernobyl fue un patio de colegio comparado con la que preparó el rastajarly...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pitter, estas seguro de compartir habitacion con Tuko (alias el atascawc's) :extranyado: El octubre pasado en la quedada de Elorrio andaba un poco apretao de las tripas.... creo que los de la casa rural todavía andan en cuarentena, las vacas siguen sin dar leche y la vegetación sigue sin florecer... lo de Chernobyl fue un patio de colegio comparado con la que preparó el rastajarly...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Seguro del todo no estoy... pero ya estamos apuntados y no hay vuelta atrás :cachondon::cachondon:
 
Actualizado!!!

Chicos quedan sólo 4 días para formalizar la inscripción.

¡¡¡¡¡¡REZAGADOS, OLVIDADIZOS E INDECISOS!!!!!!

¡¡¡¡¡ANIMARSE!!!!

Por favor Clara I. V. F. que nos ponga un mail o me ponga un privado con el nick al que corresponden sus 219 pavos ingresados. Gracias.
 
Hola compañer@s, buenas noches, al final voy sin compañia al lio de SEGOVIA, mas vale tarde que nunca y el ultimo dia por fin INSCRITO Y TRANSFERENCIA REALIZADA, nos vemos en Segovia,:partiendose_de_risa:complice: que ganas no queda nadaaaaaaaaa. :complice::complice:
 
Atrás
Arriba