InscripciÓn quedada segovia 2016

Buenas tardes:

El día 18 de abril envié el formulario de inscripción de la pag. web de la Quedada con los datos cumplimentados, pero aún a día de hoy veo que no aparecemos en las listas.

Inscripción para 2 personas:
Silver Wolf + Piluca en Fin de Semana Completo en habitación doble.

A ve si alguien de la organización puede confirmarme estamos apuntados o debo hacer algún paso más (aparte del pago que lo realizaré en unos días, creo que se podía hacer hasta mayo si no estoy equivocado).

Un saludo y gracias.

Saludos.
 
Buenas tardes:

El día 18 de abril envié el formulario de inscripción de la pag. web de la Quedada con los datos cumplimentados, pero aún a día de hoy veo que no aparecemos en las listas.

Inscripción para 2 personas:
Silver Wolf + Piluca en Fin de Semana Completo en habitación doble.

A ve si alguien de la organización puede confirmarme estamos apuntados o debo hacer algún paso más (aparte del pago que lo realizaré en unos días, creo que se podía hacer hasta mayo si no estoy equivocado).

Un saludo y gracias.

Saludos.

Silver corregimos en breve
Si que recibimos la inscripcion
 
Hola, ayer os envié la transferencia e inscripción, os ruego me confirmes cuando todo este correcto.

Un saludo y nos vemos en Segovia.:feliz::feliz::feliz:
 
A las Buenas!
Soy Batu de Asturias, creo que ayer habló Barracus con Pope para comentar que nos inscribiríamos Elena y yo. Pues ya está hecho y la transferencia enviada.
Estaré atento a la actualización de la lista. Cualquier cosa me decís.
Con ganas de conoceros, un saludo
 
Bueno chicos. Inscripción cerrada. Muchas gracias a todos.

Entre hoy y mañana organizamos nombres y colgaremos la lista definitiva, a la espera de los que aún no hayan pagado (estamos en plazo para ello, no os apuréis, pero no os descuidéis tampoco)

Por favor, cuando actualicemos, verificad bien opción, talla y comida. Se pedirán las camisetas en esta semana y luego no habrá vuelta atrás.

Nos pondremos en contacto con los que habéis pedido opción individual pero estáis dispuestos a compartir, por si os podemos buscar compañero de habitación.

También nos pondremos en contacto en unos días con los que venís el jueves para deciros el importe y la forma de hacer el pago.

Gracias y birritas, rumberas!!! Nos vemos pronto!!!!!!
 
¡¡¡ACTUALIZADO!!!

Gracias a todos vosotros, y muchas gracias a toda la tropa que está detrás de esto, que como son muy modestos no quieren salir, pero bien sabéis vosotros que esta quedada no es (ni mucho menos) cosa de Pope.

La panda de indeseables fenómenos que están haciendo esto posible son:

-Diablochico10 ,
Famoso por su megáfono y por no haber participado nunca en el draft de la NBA y su chica Puri, que sólo con aguantarle tendría bastante, pero también colabora.

-Avazma, mi entrañable bigotín que tiene una moto de madera, y la limpia con Pronto. Pero también diseña cosas...y tiene una caída de ojos que para el tráfico en las rotondas. Su artillera Amparo,es fundamental en decisiones logísticas y de moda.

-Sanse, un tragamillas que se patea la provincia buscando rutas, y comiéndose los platos típicos de cada región, muy útil como capitán en la carretera (como consecuencia de la edad rueda a un ritmo muy agradable). Su chica, Manoli también está en el ajo gastroetílico.

-Derbi, cuando no está limpiando su moto se dedica a solucionar temas tales como aperitivos en pueblos remotos, y como monta bastante bien (sólo en moto) para las rutas viene de cine con su Electra del futuro. Su chica, Noni es una crítica gastonómica de primer nivel y además negocia como nadie.

También contamos con la ayuda de Tonidevito, koke72, Jesss y un montón de gente más, de dentro y fuera del foro, para ayudarnos a que todo salga bién, en las rutas y en los bares. Además, como siempre, desde el staff del foro estamos recibiendo el soporte necesario.

Así que lo dicho, muchas gracias a todos los que vais a hacer esto posible, y que salga todo bien.

Sed responsables, borrachuzos !!!!

Nos vemos en nada!!!!
 
GECONIDO

BATU

SLIM S

Me pongo con lo vuestro a ver que po...s ha pasado.

EDITO;

SOLUCIONADO!!!!

Creo que estáis todos.
 
Última edición:
Hola Pope yo efectue la transferencia el domingo 24 para dos el finde completo. ¿Me puedes confirmar si la has recibido?

Te mando este barril de cerveza para ti y toda la organización.

Mil gracias.
barril-de-madera-para-el-almacenaje-del-vino-y-de-la-cerveza-aislado-6592017.jpg
 
Buenas, pago efectuado. Capitán Cook y Julián. Si es posible, doble con DOS CAMAS SEPARADAS:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola holaaaaaaa. Pues nada tal como os comente anteriormente, no podía confirmar la asistencia de mi pareja hasta bien pasada la fecha de inscripción a la kdda y por eso me apunté como lobo solitario. Bueno, pues con mucha mucha alegría, a dia de hoy podemos decir que si que puede venir. Ha costado pero lo hemos conseguido, muchos cambios de hora con compañeros y tal, dar el coñazo a la jefa pero al final ha sido posible. jeje Entonces mi pregunta es, ¿Como hacemos lo de la modificación de mi inscripción? ¿con quien me pongo en contacto? Muchas gracias de antemano y sentimos las molestias. Salud y birrax pa toos. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: y nos vemos en nada.:complice::complice:
 
Hola holaaaaaaa. Pues nada tal como os comente anteriormente, no podía confirmar la asistencia de mi pareja hasta bien pasada la fecha de inscripción a la kdda y por eso me apunté como lobo solitario. Bueno, pues con mucha mucha alegría, a dia de hoy podemos decir que si que puede venir. Ha costado pero lo hemos conseguido, muchos cambios de hora con compañeros y tal, dar el coñazo a la jefa pero al final ha sido posible. jeje Entonces mi pregunta es, ¿Como hacemos lo de la modificación de mi inscripción? ¿con quien me pongo en contacto? Muchas gracias de antemano y sentimos las molestias. Salud y birrax pa toos. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: y nos vemos en nada.:complice::complice:

Mándanos un mail a fhgs2016@gmail.com con los datos de tu pareja (incluyendo comida, talla, etc...)

Gracias.
 
Pagos actualizados!!!!! Ya no queda nada!!!!!

Por favor

-David S. P.
-Beatriz A. B.

Que me envíen un privado, o un mail a fhsg2016@gmail.com indicándome a qué nick corresponden los respectivos ingresos (este banco va a acabar conmigo......)

Gracias!!!!
 
Buenos días, otro más inscrito a última hora y transferencia realizada.
Saludos y muchas gracias.
 
Atrás
Arriba