Os informamos de novedades acerca del alojamiento en la quedada.
Como sabéis teníamos bloqueadas habitaciones en dos hoteles, con una pequeña diferencia de precio. El principal problema que teníamos es que en el Don Carmelo, el más económico, nos ponían a disposición pocas habitaciones individuales.
Una vez cuadradas las inscripciones, observamos que necesitamos unas 85 habitaciones y que el Don Carmelo cuenta con unas 90, por tanto (y esperando acertar) hemos hecho unas cuantas gestiones para intentar estar todos en el mismo hotel. Finalmente hemos conseguido que con un pequeño suplemento frente a las individuales nos dejen algunas dobles para uso individual.
De este modo podemos estar todos en el mismo hotel, lo que nos facilita las salidas, la entrega de material y el que podamos recibiros como merecéis. Confiamos en que hayamos acertado con la decisión, somos conscientes de que el Reina Isabel tiene una estrella más, pero nos parece que es mejor idea estar todos juntos (seremos unas 150 personas alojadas!!!!!!!)
Por tanto las cosas, en principio, quedan así:
-Aquellos que por orden tenían individual asignada quedan como están.
-Aquellos que habían pagado el suplemento para tener individual en el Reina Isabel, dispondrán de una doble para uso individual en el Don Carmelo (si pilláis cacho tenéis más sitio...jaja). A este grupo deberíamos devolverles 2 euros....... este reintegro se llevará a cabo en forma de cerveza en la quedada (son unos 40 pavos..... jaja)
-Aquellos que hayan pagado habitación doble en el Reina Isabel (son 3 inscripciones) se les reintegrará la diferencia y se alojarán en doble en el Don Carmelo. Les enviaremos un mail a los "afectados".
Si alguno de vosotros no quiere, de ninguna manera, alojarse en el Don Carmelo (porque allí conoció a su ex-mujer, o se pegó de tortas con el de recepción en el instituto u otras razones de peso....) que nos lo diga y le mantenemos en el Reina Isabel.
Esperamos acertar con esta decisión, y lamentamos los inconvenientes que os haya podido causar.
Aprovechamos para daros de nuevo las gracias por hacer las cosas en plazo y de forma bastante ordenada.