InscripciÓn quedada segovia 2016

Supongo que hasta el día 18 significa que el 18 también es día de pago.
Siendo así trasferencia de última hora realizada.
Yo como siempre apurando la fecha :lengua_fuera:

Salu2 nos vemos en Segovia.
 
Supongo que hasta el día 18 significa que el 18 también es día de pago.
Siendo así trasferencia de última hora realizada.
Yo como siempre apurando la fecha :lengua_fuera:

Salu2 nos vemos en Segovia.

corregidme si me equivoco; hoy es fin de inscripción o último día de pago?
según leí en el post de la preinscripción decía lo siguiente:
FECHA: 27, 28 y 29 de Mayo de 2016
-LUGAR: Segovia
-PLANNING: Pasarlo bien, montar en moto, comer, beber y bailar.
-PLAZOS:
-Preinscripción: Desde hoy y hasta el 29 de febrero
-INSCRIPCIÓN: Desde el 1 de marzo hasta el 18 de abril
-PAGO: Desde el 1 de marzo hasta el 13 de mayo


gracias;)
 
corregidme si me equivoco; hoy es fin de inscripción o último día de pago?
según leí en el post de la preinscripción decía lo siguiente:
FECHA: 27, 28 y 29 de Mayo de 2016
-LUGAR: Segovia
-PLANNING: Pasarlo bien, montar en moto, comer, beber y bailar.
-PLAZOS:
-Preinscripción: Desde hoy y hasta el 29 de febrero
-INSCRIPCIÓN: Desde el 1 de marzo hasta el 18 de abril
-PAGO: Desde el 1 de marzo hasta el 13 de mayo


gracias;)
No podemos corregirte porque es totalmente correcto lo que dices. Hasta hoy plazo para inscribirse y el plazo para el pago termina el 13 de mayo...Lo de inscribirse supongo que al bueno de Pope le interesa saber con cuanta gente cuenta con la antelación suficiente a efectos de organización...
 
Actualizados!!!!

Como somos unas madres, sobre todo Avazma (que como tiene bigote es mejor persona que la mayoría de nosotros...) hemos decidido dar una semana más, principalmente para los empanados de la zona centro (Segovia inclusive), que como lo tienen al lado lo van dejando.... lo van dejando.... y al final se van a comer unos huevos donde Lucio y de ruta por la M30, vestidos con la camiseta del Getafe.

Aprovecho para agradeceros, en nombre de todos, la celeridad en inscripción y pagos, que está siendo más que correcta.

Una vez que cerremos inscripción no podemos garantizar, ni tallas, ni cochinillos, ni habitaciones, ni que Diablo no se emborrache. Así que luego no me vengáis con lamentos (aunque se intentaría lo que sea necesario, y lo sabéis, no os podemos garantizar nada)

En otro orden de cosas, por favor que me pongan un privado o un mail los siguientes (cuyo ingreso no sabemos a que nick corresponde, por culpa del banco, estoy seguro de que lo habéis puesto todos)

-Bilboe.......
-Ana Mª S.R.
-Jorge H.M. (2 ingresos)

Disculpad, es que los del banco están empezando, según dicen, y tienen una web que da penita verla. Supongo que antes se dedicaban a hacer calcetines de deporte (de esos blancos, con las dos raquetas).

Birritas para todos!!!!!
 
Gracias Pope & Co. ,por organizar la Kdda que ya sabemos el curro que supone, lo estáis haciendo genial.:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
 
Buenos días.

Inscripción enviada según formulario ad hoc para 2

Silver Wolf + Piluca en Fin de Semana Completo.

Saludos.
 
inscrpción hecha y pagada
fatt bobb + lady harley fin de semana completo.
saludos desde valencia ,
perparar las birras :complice:
 
ORGANIZACION, Buenas:

Necesito que me aclareis un tema, ya que estos de Euskadi dicen que aparezco SOLO en la lista y me quieren clavar el Nick de JON_SIN_MUJER. (y seria el quinto nick que me ponen...)
Y ademas alguien dijo que "hasta que la muerte os separe" y todavía estamos vivitos y coleando. :complice:

El pago ha sido para dos: Itxaso y Jon_be_reserva :partiendose_de_risa

Muchas gracias.
 
Con cherokee_883 tambien pasa lo mismo, va en pareja con Rosa y sale el solo, aunque en la lista de la web(donde tambien sale solo) si que figura que es fin de semana doble.


Me da la sensación de que es que las acompañantes no tienen nick. Los nombres nos figuran correctamente.

Bautizadlas!!!!

De todos modos repasadlo todos por si hay algún error. Gracias!!!!

Actualizo en 10 minutos!!
 
Actualizado!!!!

Si alguien echa en falta a su acompañante, que verifique que la opción es fin de semana doble, si es así no hay problema. Si no habéis puesto nick de acompañante en la tabla que sale en la web no aparece. No ponemos la columna de nombre, por discreción.....

Ya queda menos....

Birras, rumberitas del metal.
 
Muchas gracias, Organización. Y al tal POPE también.

Ha quedado claro, cristalino. Un 10 vamos.

Muchas gracias, de verdad. :cachondon:

Agur.
 
Atrás
Arriba