InscripciÓn quedada segovia 2016

Después de haberme inscrito he cambiado de opinión, por lo que no realizare el pago, por favor borradme del evento y disculpad las molestias.
 
Inscripción y pago realizado!!! Hablando mal y pronto: que putas ganas de que llegue ya....:cachondon:
 
Gata y Fuel apoquinando....hala, ya no nos salva nadie....:cachondon:

Minina!! Me alegro que al final podais ir!! Unas birras para el perillas que va a hacer aprobado general a los zagales!!! :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Actualizado rumberas!!!

Ya casi tenemos para irnos de vacaciones!!!

Seguid así!!!:partiendose_de_risa

Gracias!!!
 
Minina!! Me alegro que al final podais ir!! Unas birras para el perillas que va a hacer aprobado general a los zagales!!! :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Durante este año se van a registrar en el foro todos sus alumnos para llegado el momento, influenciar para que la fecha de la quedada sea justo despues de los finales y así dé aprobado general sin nisiqueira recoger los examenes ajajjajaja
 
Durante este año se van a registrar en el foro todos sus alumnos para llegado el momento, influenciar para que la fecha de la quedada sea justo despues de los finales y así dé aprobado general sin nisiqueira recoger los examenes ajajjajaja

No se yo bro.... me da que al perillas no se le soborna ni con un Joselito de 14 kgs. Ahora, creo que sería mas fácil otra táctica: darle el Joselito a Gata y que ésta a cambio le haga unos arrumacos y cositas en la perilla para que haga el aprobao general... hay que tirar a matar... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mas vale tarde que nunca. jesus de grado realizado pago inscripción Kedada Segovia. Individual, fin de semana completo.
 
Atrás
Arriba