vicente hd
Well-Known Member
buenas tardes. me inscribi hace un par de dias pero no aparecemos en el listado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenas tardes. me inscribi hace un par de dias pero no aparecemos en el listado.
Esa es el bicho de mi mujer artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
El ingreso corresponde a lluba y HareleyBlue
ella se queda castigada en casa este año
pero me dice, que puso los nick's en concepto
Este año que se quede en casa
que para la quedada estará de siete meses y medio y no quiero ningún susto
este año la cambio por HarleyBlue
estoy bajando el listón, porque mira que es feo el jodido artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
imposible de ver las señales, en la pagina no se ven bien, volver a colgarla de nuevo. gracias
Hola compañeros, nos ha surgido un pequeño problema a mi chavala y ami, asi que aqui va mi pregunta para los de la organizacion::lengua_fuera::lengua_fuera:
Yo se que voy fijo a la kdda, aunque todavia no me inscrito, pero la asistencia de mi artillera hasta bien pasada la fecha limite de inscripcion no la voy a poder saber (por cambios constantes en su calendario del curro). ¿ya cabria la posibilidad de apuntarla o cambiar mi condicion de ir en solitario a poder tener una habitacion para dos personas pasada la fecha limite para la apuntarse? todo es que hasta Mayo mismo no podemos saber si podra asisitir la churri o no y esa es mi duda, si podemos hacer algo en una fecha tan tardia. Gracias de antemano y muchas birrax para todos.