Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Inscritos mi pareja Edu y yo :enamorado:
La verdad es que sí...yo había pensado más en "Edurne y yo"...artiendose_de_risaartiendose_de_risaHa quedado un poco gay dicho así.
Ufff, perdón. En la inscripción me he equivocado en la talla de mi artillera, he indicado talla L cuando realmente usa la M. Porfa......cambiarlo. Gracias y mil perdones.
Vaya, empezamos bien......:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Disculpad si estamos tardando un poco en actualizar los pagos, el Interface de la entidad bancaria es.... no se como decirlo suave..... ¿una puta mierda?, si eso... una puta mierda. No nos sale el concepto... cuando lo vemos desde un ordenador. Lo solucionaremos (lo solucionarán, más bien), así que no os preocupéis si habéis pagado y no os veis en la lista, no nos hemos ido con el dinero (de momento).artiendose_de_risa
Pues eso, que gracias y mil perdones.
Dos mas apuntados
lluba - HarleyBlue
PD: Yo creo que hay algún hilo sobre las colas y el remapeo de más de 10.000 caracteres, ¿no?