InscripciÓn para la quedada de gandÍa 2017

Alguien guapo, aparte de la Cristi... (guapa, que sabes que te quieromil...:enamorado:) que quiera estrenar chupitos...y me respete??...:ya_claro:

Vais a estrenar los chupitos con agua del grifo. mamones!!!...:partiendose_de_risa
 
Voy en coche, con la moto en remolque (por prescripción facultativa...) (vaya motero de mierda...:dormido:) osea que llevo licores varios y en cantidad...

Beberéis hasta los feos...:malas_intenciones:...:partiendose_de_risa
 
Alguien guapo, aparte de la Cristi... (guapa, que sabes que te quieromil...:enamorado:) que quiera estrenar chupitos...y me respete??...:ya_claro:

Vais a estrenar los chupitos con agua del grifo. mamones!!!...:partiendose_de_risa

Yo creo que Lluba te acompaña para estrenar chupitos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Voy en coche, con la moto en remolque (por prescripción facultativa...) (vaya motero de mierda...:dormido:) osea que llevo licores varios y en cantidad...

Beberéis hasta los feos...:malas_intenciones:...:partiendose_de_risa
Que vienes con remolque ya me contarás con un chupito por delante. Ahhh yo también te quiero mil
 
A parte de empinar el codo...:malas_intenciones: los que hemos nacido en el Mediterráneo y por causas ajena a ...:cachondon: ¡estamos en clima más lluviso... He puesto en otro post "El Mediterráneo me pone..:cachondon:
Para los compañeros que no han nacido en el Mediterráneo espero tengas esa sensación y la aprovechéis.:cachondon::partiendose_de_risa:enamorado:
¡A ver quién ha pillado lo que quiero decir!:complice:
 
Señores, señoras, bueno va y Tazman

A modo de recordatorio:

JUEVES
Los de Valencia, y por supuesto todo aquel que nos quiera acompañar,realizaremos almuerzo-comida y emprenderemos ruta hacia Gandia. Este almuerzo correrá por cuenta de cada uno. Para los inscritos desde jueves, la cena está pagada.

VIERNES
Los inscritos desde el jueves tienen pagado el desayuno en el hotel, la picaeta que vamos a realizar en el palmar (Valencia) y la comida en Quart de Poblet (Valencia).
Una vez finalizada la comida, iremos hasta La Nave, concesionario de Harley, allí tenemos preparada una recepción, nos invitarán a unas cervezas y descuentos para todo aquel que quiera realizar alguna compra en ropa.

Los que no estén inscritos desde el jueves pero lleguen el viernes y quieran asistir, los importes que tienen que abonar son los siguientes:

Picaeta Palmar...... 15€
Comida en Quart... 20€
Recepción en La Nave ... gratuita

Notificarnoslo el miercoles lo más tardar.

Tanto los que estén desde el jueves como desde el viernes, la
cena está incluida.

SABADO

Inscritos desde jueves, viernes o sábado:
desayuno hotel (solo los de jueves y viernes), almuerzo en Simat , comida en hotel y cena en Moli Cañar incluidos.

DOMINGO

Desayuno en hotel incluido, almuerzo en Chiva (Valencia) por cuenta de cada uno.


ESTO ES REFERIDO A LAS OPCIONES CON HOTEL. LAS OPCIONES SIN HOTEL, LO QUE CORRESPONDA A CADA UNA.
 
Apunta a 2 para comer el viernes.
Habrá alguien en el hotel por la mañana para recibir o llegas y coges tu habitación?
 
Yo ya he notificado por mail para que nos apunteis a unos cuantos que venimos desde Barcelona :cachondon: para comer el viernes en QUART
 
No habrá recepción. Conforme lleguéis dais vuestro nombre en hotel y hacéis check in. Tienen un listado y saben cómo están distribuidas las habitaciones dobles y triples.

Viernes saldremos de Gandia hacia Valencia sobre las 10:00.

Ademas de indicarnos a q os apuntáis viernes, decidnos si vais directos y sobre qué hora. Por buscar punto de encuentro o mandaros directos donde vayamos a estar.

De todas formas, si no falla nada, habrá una lista de difusión , donde iremos indicando ubicaciones, hacia donde nos dirigimos...
 
Atrás
Arriba