InscripciÓn para la quedada de gandÍa 2017

Pago realizado!....

Como el banco suele tardar 2 días + o - en procesar decidme si queréis que os mande el justificante.

birras!
 
Buenas.

He estado esperando hasta última hora por si se enderezaba un asunto laboral pero al final no va poder ser.

Me pierdo la 2017.... Muchas Gracias por el trabajo realizado y disculpas por las molestias.
 
Contando los días, no queda na de na, que ganitas de volver a dar un par de besazos y achuchón a más de uno, joe, es que os veo una vez al año a la mayoria.
 
Siento mucho, pero no podre asistir a la kkda. No me encuentro del todo recuperado y con los atracones que os pegais en cada kkda pues no me veo. Que lo paseis bien
 
Ray1, esa lista no coincide con la de http://lewis3307.wixsite.com/fhgandia17/inscritos.

te has comido por lo menos a tres:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y yo soy un de ellos a mi me han puesto en el 14:complice:

Salu2

Pues lo miraré, de todas formas, lo que pasa es que he eliminado a gente que se ha ido cayendo de la lista y he quitado la linea que quedaba vacía.
Los números deberían coincidir, pero, como te digo, mañana le echaré un vistazo.
Gracias mozo.:complice:

Ahhhhh,
edito,
Ya se lo que ha pasado. Nuestro super informático te ha puesto el número de un compi que no podrá venir, para que no queden huecos en la lista.....y no me había dicho nada (nota mental; pinchar ruedas Lewis )
 
Última edición:
508c45f83e06c27852bc1cabccf21b31.jpg
 
(Nota mental) Emborrachar a Ray hasta que se olvide de pincharme las ruedas :partiendose_de_risa

El año pasado me salio bien emborrachando a nuestro querido Oquendo! Este año le toca al capi! :cachondon:
 
No falta res!!! Vamos que ya la tenemos aquí!!! Joe con lo lejos que se veía cuando se entregó el bastón en Segovia....
 
Yo hice la trasferencia el jueves y no salgo como pagado.....supongo que no estará actualizado.
Sin hay algún problema decido porfa y mando justificante.......salud y km.
 
Atrás
Arriba