InscripciÓn para la quedada de gandÍa 2017

Por qué pasan los días tan lentos?
parece que no va a llegar nunca el día de salida
como siga así, todo el licor que tenemos que llevar me lo voy a beber yo solito :cachondon:
 
Por qué pasan los días tan lentos?
parece que no va a llegar nunca el día de salida
como siga así, todo el licor que tenemos que llevar me lo voy a beber yo solito :cachondon:

Por que tienes "Kriptonita" en tu casa y no puede entrar a por las botellas que si no!!!!

No puedo arriesgar mi Vida por tan pocas Botellas
 
Por que tienes "Kriptonita" en tu casa y no puede entrar a por las botellas que si no!!!!

No puedo arriesgar mi Vida por tan pocas Botellas


si no pasa nada tonto ahora solo hay tres mininos llenos de amor
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
. Ya lo tenemos aquí....

¿ a quién habéis hecho encargado de ir a intimidar al santo correspondiente para que tengamos buen tiempo?


Aqui en Sevilla se encargó Carcelero, y calorcito nos hizo tela.

 
. Ya lo tenemos aquí....

¿ a quién habéis hecho encargado de ir a intimidar al santo correspondiente para que tengamos buen tiempo?


Aqui en Sevilla se encargó Carcelero, y calorcito nos hizo tela.


Aquí en Bilbao amenazamos a las Clarisas con llevarle los huevos de alguno... y voilá!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Aquí en Bilbao amenazamos a las Clarisas con llevarle los huevos de alguno... y voilá!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Amenazasteis???...:extranyado:...matasteis a alguna para amedrentar, fijo!!...:uohhh:...porque no habíais tenido un finde así desde que vivía Pichichi!!...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba