InscripciÓn para la quedada de gandÍa 2017

Haber, un par de preguntas como se elije la talla de las camisetas dodnde hay que medir, pecho espaldas o donde, ya que veo que en las tallas hay dos medidas (Talla XL Hombre [58cm/75cm])

y la segunda pregunta, yo saldré de Castellón el viernes a eso de las 4 entonces casi mejor ir directo a la Nave en vez de a Gandia ya que se supone que a eso de las 5 estaréis en la nave, lo digo porque lógicamente me viene de paso, aunque lleguéis a las 6 tampoco es problema
 
Última edición:
Bueno la primera pregunta ya la tengo solucionada, y la segunda a medias pus no había visto mi correo.

Inscripción hecha opción B doble y transferencia realizada que supongo que mañana os saldrá registrada

Salu2
 
Todos hablamos de bebida, pero que alguien se encargue de algún remedio para la resaca, que este año promete con tanto licor
:cachondon:
 
Este mensaje para el señor de la cazalla, me gustaría hacer trueke, cazalla x orujo de endrinas, o de menta :lengua_fuera: :complice:, hace juego?. seria una botellita.:cachondon: .
 
Bueno bueno aqui se apuntan los rezagados, que por casualidades que ocurren en el currele nos vamos a poder apuntar a la kdda, por suerte o por desgracia para algunos eeeeeee Tazmaaaaaan ¿hacen unas chupirrondas?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Opcion B doble es lo que hemos pedido y la transfe ya esta hecha, supongo que en unos dias os llegara la pasta. pues nada en breves nos vemos artistas.
 
Este mensaje para el señor de la cazalla, me gustaría hacer trueke, cazalla x orujo de endrinas, o de menta :lengua_fuera: :complice:, hace juego?. seria una botellita.:cachondon: .
Eso está echo, aunque intuio que puede ser una combinación explosiva.:cachondon:
Joper la que vamos a liar.:partiendose_de_risa
 
Bueno bueno aqui se apuntan los rezagados, que por casualidades que ocurren en el currele nos vamos a poder apuntar a la kdda, por suerte o por desgracia para algunos eeeeeee Tazmaaaaaan ¿hacen unas chupirrondas?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Opcion B doble es lo que hemos pedido y la transfe ya esta hecha, supongo que en unos dias os llegara la pasta. pues nada en breves nos vemos artistas.

CHUPIRONDAAAAAAAA!!! Que grande!!

Yo llego el jueves... Así que los del viernes no prueban el licor café gallego. Es lo que hay... ya os compraremos uno del super... :lengua_fuera::lengua_fuera:

Salud y Birrax!
 

quote_icon.png
Iniciado por chencho motero
Este mensaje para el señor de la cazalla, me gustaría hacer trueke, cazalla x orujo de endrinas, o de menta :lengua_fuera: :complice:, hace juego?. seria una botellita.:cachondon: .



Eso está echo, aunque intuio que puede ser una combinación explosiva.:cachondon:
Joper la que vamos a liar.:partiendose_de_risa

Pues hecho, y competiremos con el gallego.​
 
Transferencia recién hecha.....calentita calentita............vamosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Como no queden chupirrondas para cuando llegue el Pope, ya podéis correr.

Aún estás a tiempo, soborna a quien toque y el jueves a primera hora hacia Gandía.
Pero en moto, que ya me ha llegado a los oídos que algún remolque viene este año también, y de uno que decia ser malote de los malos malos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
No voy a decir quién es no sea que no traiga Licor Café

La de fotos que le vamos a hacer......
 
Buenas tardes,

Confirmo la inscripción a la salida. Opción B doble. Ahora mismo realizo el pago.

Saludos y nos vemos.
 
Una putada responder tan tarde pero por motivos personales, hasta hoy no tenía nada claro si podría ir a semejante evento ;-)

Espero llegar a tiempo!
Reservo la opcion B Individual.

El pago lo realizo ahora mismo...

nos vemos!!!

Ese weiiikkkk X-DDD ya nos tomaremos alguna txupironda (pero pocas que no tengo el body para meterle mucha caña) :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba