InscripciÓn para la quedada de gandÍa 2017

Buenas tardes, apuntado a la quedd GANDIA 2017, espero estar el jueves con vosotros por alli, ya tengo ganas, un abrazo a tod@s por el curro que os estais pegando se agradece :complice::complice:. La transferencia la semana que viene dentro del plazo claro, tengo que tener claro por la empresa lo de las vacaciones.
 
Pues prácticamente sobre la campana, y cuando ya pensaba que este año nos lo perdíamos, se han alineado los astros y podemos ir.... Inscritos Iron2005 y Artillera en opción B Doble y transferencia hecha
 
Inscripción doble B y transferencia realizada.
Nos vemos en unos días.
Oye guardarme algo de orujo mamones, que os conozco

El tiempo lo pone todo en su sitio, ya te llegará ya

Orujo???...:extranyado:...orujo en esta época no Touriño, eso tiene que ser en los meses con erre: enero, febrero...:partiendose_de_risa...
 
Jajajajajajaja, no te escaquees, aunque sea un chupito para estrenar mi vaso en condiciones.

El tiempo lo pone todo en su sitio, ya te llegará ya
 
Bueno, si se acaba el orujo, desde tierras catalanas traemos un licorcito que nos sacaran del apuro " a falta de pan buenas son tortas"

Pues muchos litros has de traer para que llegue al viernes.
El de Lugo llegando el miercoles, y tú el jueves........ya veremos, pero tranquilos que mistela habrá :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A ver que yo también llego el jueves, más vale que quede algo de orujo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La quedada es del 18 al 21 de mayo.Hay gente que viene el jueves, otros el viernes y otros el sabado.
 
Atrás
Arriba