InscripciÓn para la quedada de gandÍa 2017

Buenas tardes, apuntado a la quedd GANDIA 2017, espero estar el jueves con vosotros por alli, ya tengo ganas, un abrazo a tod@s por el curro que os estais pegando se agradece :complice::complice:. La transferencia la semana que viene dentro del plazo claro, tengo que tener claro por la empresa lo de las vacaciones.

Pues prácticamente sobre la campana, y cuando ya pensaba que este año nos lo perdíamos, se han alineado los astros y podemos ir.... Inscritos Iron2005 y Artillera en opción B Doble y transferencia hecha

Inscripción doble B y transferencia realizada.
Nos vemos en unos días.
Oye guardarme algo de orujo mamones, que os conozco

El tiempo lo pone todo en su sitio, ya te llegará ya

Orujo???...:extranyado:...orujo en esta época no Touriño, eso tiene que ser en los meses con erre: enero, febrero...:partiendose_de_risa...

Jajajajajajaja, no te escaquees, aunque sea un chupito para estrenar mi vaso en condiciones.

El tiempo lo pone todo en su sitio, ya te llegará ya

Orujo???...:extranyado:...orujo en esta época no Touriño, eso tiene que ser en los meses con erre: enero, febrero...:partiendose_de_risa...

A ver si se lo vas a guardar para la Gatita y no queda nada para el "retrasado" del Pope.......:partiendose_de_risa

Tendré que llevar algo, tengo claro que no me dejáis nada....

Bueno, si se acaba el orujo, desde tierras catalanas traemos un licorcito que nos sacaran del apuro " a falta de pan buenas son tortas"

Pues muchos litros has de traer para que llegue al viernes.
El de Lugo llegando el miercoles, y tú el jueves........ya veremos, pero tranquilos que mistela habrá :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A ver que yo también llego el jueves, más vale que quede algo de orujo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La quedada es del 18 al 21 de mayo.Hay gente que viene el jueves, otros el viernes y otros el sabado.

Atrás