Trasto
FH SUPPORTER
Adelanta en una recta de la ostia con una visibilidad de la ostia, con toda la prudencia del mundo, no adelantando en la curva por no tener esa visibilidad de la ostia que sí tenia en la recta, sin hacer le loco, ahí lo que está mal no es el tío de la moto, lo que está mal es la señalización horizontal.Habéis echado un vistazo a los videos del Pegasus?. Es que hay cada uno que dan ganas de darle dos ostias. Se pone en peligro el y lo peor, ponen en peligro a los demás, aunque comparto lo que comenta FXSTC95, no solo hay que controlar las motos, a todos...
Os dejo el enlace de uno de los videos de la DGT. Un retrasado adelantando en linea continua, adelantando a otras motos que por el tamaño, si no son HD les falta poco. Lo peor que es van tan al limite de sus posibilidades que antes de la ultima cagada, le pasa por encima la sombra del helicóptero y ni se entera el muy tonto.
https://drive.google.com/file/d/1mhwrwLmztGyB2qXVSLvYA9WNQ2TMQqGl/view?usp=sharing
En fin, no está mal que se controlen estas cosas por el bien de todos
Yo lo que veo un crimen económico y ecológico es el tremendo gasto que supone tener un helicóptero en el aire, desde luego un vídeo como ese no lo justifica, yo veo todos los días muchísimas cosas muchísimo peores y no tengo helicóptero.
Última edición por un moderador: