Inicio de la campaña especial de vigilancia a las motos 2021

Pues si de 19.430 se denunciaron 701 nos da un 3.6% de infractores. Y si quitamos los que 78 con la itv caducada y los 63 desgraciados que iban con escapes no homologados nos queda un 2.9% de malhechores. Y todavía hay un resto que habría que ver por qué los han multado.
Pues lo veo bastante bajo como para hacer campañas de control. Pero claro si es por nuestra seguridad, está justificado que se gaste el dinero público en estas victoriosas batallas contra los degenerados de las dos ruedas (y motor).
 
Pues si de 19.430 se denunciaron 701 nos da un 3.6% de infractores. Y si quitamos los que 78 con la itv caducada y los 63 desgraciados que iban con escapes no homologados nos queda un 2.9% de malhechores. Y todavía hay un resto que habría que ver por qué los han multado.
Pues lo veo bastante bajo como para hacer campañas de control. Pero claro si es por nuestra seguridad, está justificado que se gaste el dinero público en estas victoriosas batallas contra los degenerados de las dos ruedas (y motor).
2,9%???? Pues los moteros malos no eran el 1%???

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Tenemos las leyes que han votado el pueblo. La Benemérita solo cumple con su deber y con las leyes y normas. La cosa se traduce a cada vez más restricciones, normativas, e impuestos.
 
Esto pasa por qué como se han endeudado hasta las orejas con tanto ministerio inventado nos tienes que sacar a nosotros la pasta para sus tonterías.
 
A ver, estamos hablando de poner controles en carreteras de montaña de esas en las que irresponsables se dedican a hacer el gamba como si fueran en un circuito.

¿Realmente nos parece mal que eviten esos comportamientos?

Yo hay dos carreteras de por aquí, divertidas de recorrer, con vistas y lugares interesantes, que he renunciado a usar en fin de semana por que estoy hasta los cojones de que gilipollas que se creen que son Marc Marquez y están en el motorland me obliguen a hacer una maniobra para esquivarlos. Así que por lo que a mi respecta pocos controles hacen.

Si resulta que encima están haciendo el gilipollas van con una moto que ni siquiera ha pasado la ITV... doble alegría de que los paren.
 
Que se eviten que se hagan atrocidades si, pero por escapes homologados o no, pues tampoco. Y en cuanto a la ITV, hay que ser muy corto para no saber que ahora te lo controlan en una base de datos, si has pasado la ITV o no, al igual que el seguro.

Antes podias poner cualquier excusa con la ITV y hasta colaba, ahora ya no.
 
Que se eviten que se hagan atrocidades si, pero por escapes homologados o no, pues tampoco. Y en cuanto a la ITV, hay que ser muy corto para no saber que ahora te lo controlan en una base de datos, si has pasado la ITV o no, al igual que el seguro.

Antes podias poner cualquier excusa con la ITV y hasta colaba, ahora ya no.

En esto como en todo pecamos de ese chovinismo de "el asunto es de las jarly".

La mayor parte de los escapes no homologados que se miran y multan no son Vance&Hines montados en HD. Son tubarros akrapovic, scorpion, Yoshimura, etc de esos que hacen que las R suenen como si fueran aserraderos con un chillido agudo que se te mete en el hipotálamo.

En cualquier caso es raro que te paren POR ESO. Te pararán y ya que están mirando, mirarán todo. Y la realidad es que ilegales son.
 
Lo de las campañas para controlar a las motos me suena como lo de la violéncia de género. Veo más lógico hacer campañas de control de itv's, ruidos, seguros y meter a todos en el mismo saco. ¿Por qué a las motos? ¿Por qué a los hombres? El que no tiene la itv se sanciona y punto, sea moto, coche o bus. El que pega se sanciona y punto, sea hombre, mujer o ente. Leyes iguales para todos. Se llenan la boca de discriminación y no hacen más que discriminar.
 
Habéis echado un vistazo a los videos del Pegasus?. Es que hay cada uno que dan ganas de darle dos ostias. Se pone en peligro el y lo peor, ponen en peligro a los demás, aunque comparto lo que comenta FXSTC95, no solo hay que controlar las motos, a todos...

Os dejo el enlace de uno de los videos de la DGT. Un retrasado adelantando en linea continua, adelantando a otras motos que por el tamaño, si no son HD les falta poco. Lo peor que es van tan al limite de sus posibilidades que antes de la ultima cagada, le pasa por encima la sombra del helicóptero y ni se entera el muy tonto.

https://drive.google.com/file/d/1mhwrwLmztGyB2qXVSLvYA9WNQ2TMQqGl/view?usp=sharing


En fin, no está mal que se controlen estas cosas por el bien de todos
 
Habéis echado un vistazo a los videos del Pegasus?. Es que hay cada uno que dan ganas de darle dos ostias. Se pone en peligro el y lo peor, ponen en peligro a los demás, aunque comparto lo que comenta FXSTC95, no solo hay que controlar las motos, a todos...

Os dejo el enlace de uno de los videos de la DGT. Un retrasado adelantando en linea continua, adelantando a otras motos que por el tamaño, si no son HD les falta poco. Lo peor que es van tan al limite de sus posibilidades que antes de la ultima cagada, le pasa por encima la sombra del helicóptero y ni se entera el muy tonto.

https://drive.google.com/file/d/1mhwrwLmztGyB2qXVSLvYA9WNQ2TMQqGl/view?usp=sharing


En fin, no está mal que se controlen estas cosas por el bien de todos
No creo que la solución sea el QUEDARME TUERTO para que otros queden CIEGOS.
Hay que tirar las bases que sustentan el sistema corrupto de mantenimiento de privilegios a costa del "lomo" de los CONTRIBUYENTES".
Pero bueno, alla cada uno con sus ojos.
Vs
 
Atrás
Arriba