Info sobre dynas

No es mejor ni peor, es otro sistema , la tecnología avanza y con la inyección como dije anteriormente hizo 90mil km sin tocar nada, aceite y filtros según guía de mantenimiento
 
No es mejor ni peor, es otro sistema , la tecnología avanza y con la inyección como dije anteriormente hizo 90mil km sin tocar nada, aceite y filtros según guía de mantenimiento

No le hagas caso al tipo de arriba. Me han dicho que no es trigo limpio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
por que carburadas????...y por que no?????
yo me apaño muy bien solito y con un par de llaves allen con mi carburador, tú te apañas para remapear?????
(...)

Pues yo he tenido de las dos y no cambio mi inyectada por otra carburada ni de coña. Para mi, va mejor, no hay que tocar si vas a los Alpes y luego a la playa a Almería, gasta menos mi 1585cc inyectada que la 883 carburada, no te digo la 1350cc carburada, jajja. Lo de arrancar y no tener que andar tirando del aire no tiene precio.

Que si me apaño para remapear? Para qué? Casi 80.000 Km y nunca he tenido ni he sentido la necesidad de remapear nada. El amoto va como un tiro. Si no está roto, no lo toques...
 
Pues yo he tenido de las dos y no cambio mi inyectada por otra carburada ni de coña. Para mi, va mejor, no hay que tocar si vas a los Alpes y luego a la playa a Almería, gasta menos mi 1585cc inyectada que la 883 carburada, no te digo la 1350cc carburada, jajja. Lo de arrancar y no tener que andar tirando del aire no tiene precio.

Que si me apaño para remapear? Para qué? Casi 80.000 Km y nunca he tenido ni he sentido la necesidad de remapear nada. El amoto va como un tiro. Si no está roto, no lo toques...

pues aquí está todo el día la peña liada con el tema de los remapeos y tal....Reconozco que la inyección es más cómoda, más práctica, más eficaz y todo lo que tú quieras, supongo que lo mío con la carburación, como en otros aspectos de la vida es más cosa de principios, que de prestaciones.
 
Siempre será algo personal, o me atrevería a decir que más bien, sentimental. Los beneficios de la inyección electrónica son un hecho. Ahora bien, si toca el corazón pues si habrá gente que prefiera carburación.

Tampoco creo que sea tanto de puristas, si se pretende ser puristas una auténtica HD debería ser carburada, hardtail, e incluso monocilídrica.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Lo de arrancar y no tener que andar tirando del aire no tiene precio.
:D :D :D Me has recordado la peli Wall-e. Los humanos todos gordos que no podían ni caminar y los robots atendiéndolos para todo lo que necesitaban. No podían ni bajar de los sillones.
Yo debo haber tenido suerte. El Keihin sólo tuve que retocar la mezcla, y el Miku cayò como guante a mi moto, no tuve que tocarle nada y va genial.
Tirar del aire, pues sí, me pongo los guantes y antes de empezar a rodar se lo quito y listo. Cansa de ojones pero va haciendo callo.....he dicho callo?
Los que se pasan a diario subiendo y bajando montañas seguro que le viene bien la inyección. Y no digo que no sea mejor y mas fiable que la carburación, que sí lo es. Siempre la mezcla en su punto (si no le da por fallar a alguna sonda o sensor). Genial.
La sopa siempre sabe igual, ni mas agua ni mas sal, siempre el mismo sabor, siempre buena. Nosotros los carburados, el guiso es probablemente diferente y a cada cual le gusta como sabe el suyo.
 
si se pretende ser puristas una auténtica HD debería ser carburada, hardtail, e incluso monocilídrica.

que más quisiera yo que poder transformar o convertir mi moto en una rígida, pero nuestras queridas autoridades pensando en mi seguridad y en la de terceros no me dejan transformarla, lo mismo con el tema de carburadores, que tienen la culpa del cambio climático, de la deforestación del Amazonas y hasta del COVID 19....respecto a lo de un cilindro soy un enamorado de los V-twin, que le vamos a hacer....
De todas formas siempre he dicho que si cambiara mi dyna evo por otra hd sería por otra más antigua que la mía, nunca más moderna; ya sabes: arranque a patada, cuatro velocidades, supongo que una shovel.....Será que me gusta complicarme la vida....Y no te digo que algún día pegue el cambio. :)
 
Última edición:
pues aquí está todo el día la peña liada con el tema de los remapeos y tal....Reconozco que la inyección es más cómoda, más práctica, más eficaz y todo lo que tú quieras, supongo que lo mío con la carburación, como en otros aspectos de la vida es más cosa de principios, que de prestaciones.

La gente... ya sabes. Yo incluso le he hecho 50.000 Km a mi moto cambiando colas aunque luego volví a las de fábrica y tampoco le hice nada... como va? como un tiro. Ya te digo que si algún día me viese en la necesidad lo miraría, pero ahora mismo? pa que... igual siempre me interesaría remapear para, si se puede, lograr la misma potencia y que gaste y se caliente menos... pero realmente, paso. Si algo mejoraría son los frenos. Algún día le pondré otro disco alante

Yo uso guitarras de 1950 y amplificadores de válvulas todavía, paso de guitarras modernas y amplis digitales, pero en cuanto a la inyección estoy convencido
 
El segundo disco delantero también lo considero yo, al estilo Low Rider S. No es que haga una conducción deportiva, pero creo que resulta de gran ayuda por el peso de la burra y del burro que va encima.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
El segundo disco delantero también lo considero yo, al estilo Low Rider S. No es que haga una conducción deportiva, pero creo que resulta de gran ayuda por el peso de la burra y del burro que va encima.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo también lo consideraba en su día, pero me he ido dando cuenta con el paso de los años de que nunca he notado que me haga falta más frenada. Si aprieto fuerte bloqueo sin problemas. Estéticamente preferiría dos, pero por frenar más, en principio no me es necesario. Mi anterior moto tenía dos y frenaba alucinante, ahora como es un estilo bastante diferente, ruedo mas relajado, me separo del que va delante y como me encanta mi moto y no quiero que se restriegue por el suelo, con un disco tengo.
 
pues yo tampoco he echado de menos nunca ni doble disco delantero ni aumentar los pistones ni na...mi dyna será la única hd que frena bien, o yo es que me he acostumbrado.
 
A ver, todas las Dyna frenan, todas las Softail frenan, todas... Todas las HD frenan, quien diga que no frena es que no ha llevado una, y si lo ha hecho, viene de una deportiva, y evidentemente no son el mismo mundo ni mucho menos. Tampoco es necesario subirlas de potencia, pero si te gusta y te lo puedes permitir, pues hazlo. Es igual que modificar la moto, de serie salen perfectas y bonitas, pero si quieres hacerla única... Pasa por caja.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Pozí, pero me pongo a pensar las cosas necesarias......llanta, botella, disco, pinza, repartidor, latiguillo, bomba, homologación y no sé si me dejo algo. Se me van las ganas, aunque tuviera la pasta, preferiría gastármela en otras cosas. Pero cada cual es cada uno y con su dinero hace lo que le salga de...Como para mí sería algo mayoritariamente estético, no le veo reflejado el coste con el cambio estético obtenido.
 
Atrás
Arriba