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No es mejor ni peor, es otro sistema , la tecnología avanza y con la inyección como dije anteriormente hizo 90mil km sin tocar nada, aceite y filtros según guía de mantenimiento
Entonces es mejor carburación que la injeccion?
asín es.Osea diferente....
Y sin huevinaDisiento.
Siempre, siempre sin cebolla.
por que carburadas????...y por que no?????
yo me apaño muy bien solito y con un par de llaves allen con mi carburador, tú te apañas para remapear?????
(...)
Pues yo he tenido de las dos y no cambio mi inyectada por otra carburada ni de coña. Para mi, va mejor, no hay que tocar si vas a los Alpes y luego a la playa a Almería, gasta menos mi 1585cc inyectada que la 883 carburada, no te digo la 1350cc carburada, jajja. Lo de arrancar y no tener que andar tirando del aire no tiene precio.
Que si me apaño para remapear? Para qué? Casi 80.000 Km y nunca he tenido ni he sentido la necesidad de remapear nada. El amoto va como un tiro. Si no está roto, no lo toques...
Me has recordado la peli Wall-e. Los humanos todos gordos que no podían ni caminar y los robots atendiéndolos para todo lo que necesitaban. No podían ni bajar de los sillones.Lo de arrancar y no tener que andar tirando del aire no tiene precio.
si se pretende ser puristas una auténtica HD debería ser carburada, hardtail, e incluso monocilídrica.
pues aquí está todo el día la peña liada con el tema de los remapeos y tal....Reconozco que la inyección es más cómoda, más práctica, más eficaz y todo lo que tú quieras, supongo que lo mío con la carburación, como en otros aspectos de la vida es más cosa de principios, que de prestaciones.
Yo también lo consideraba en su día, pero me he ido dando cuenta con el paso de los años de que nunca he notado que me haga falta más frenada. Si aprieto fuerte bloqueo sin problemas. Estéticamente preferiría dos, pero por frenar más, en principio no me es necesario. Mi anterior moto tenía dos y frenaba alucinante, ahora como es un estilo bastante diferente, ruedo mas relajado, me separo del que va delante y como me encanta mi moto y no quiero que se restriegue por el suelo, con un disco tengo.El segundo disco delantero también lo considero yo, al estilo Low Rider S. No es que haga una conducción deportiva, pero creo que resulta de gran ayuda por el peso de la burra y del burro que va encima.
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