Info sobre dynas

Joder vaya lío.... El tc88 es más moderno , potente y suave si no me equivoco no?? Y los evo son menos potentes pero más auténticos ,más vibraciones , más Harley estoy en lo cierto?


Bueno, eso de que los Evos sean más auténticos y más Harley que los Twin Cam es otro de los muchos topicazos que se suelen escuchar. :rolleyes:

Si quieres una Jarli "auténtica" de verdad cómprate una WL con arranque a patada... o_O


Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Bueno, eso de que los Evos sean más auténticos y más Harley que los Twin Cam es otro de los muchos topicazos que se suelen escuchar. :rolleyes:

Si quieres una Jarli "auténtica" de verdad cómprate una WL con arranque a patada... o_O


Saludos y Vsss. :cool:
En realidad por lo que leo es cuestión de sensaciones, cada uno tiene su opinión, no haya unanimidad entre evo o tc88 ,cada uno da unas sensaciones por lo que leo... Creo que tendré que probarlos para decidir..

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
En realidad por lo que leo es cuestión de sensaciones, cada uno tiene su opinión, no haya unanimidad entre evo o tc88 ,cada uno da unas sensaciones por lo que leo... Creo que tendré que probarlos para decidir..


Mira a ver si esta preciosa Softail Heritage Springer del 2001, propiedad de kronos, TC88B y carburada, te parece que tiene lo suficiente de esa chorrada de la "esencia y autenticidad Harley", o si por el contrario crees que tiene algo que envidiarle a cualquier Evo... :rolleyes:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Busco carburación amigo, y con 7,8, 10 años don todas inyectadas...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Pues nada, anigo.
Que tenga suerte con su búsqueda. Que veo que cada vez lo tiene usted màs claro.

Joder vaya lío.... El tc88 es más moderno , potente y suave si no me equivoco no?? Y los evo son menos potentes pero más auténticos ,más vibraciones , más Harley estoy en lo cierto?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Mira a ver si esta preciosa Softail Heritage Springer del 2001, propiedad de kronos, TC88B y carburada, te parece que tiene lo suficiente de esa chorrada de la "esencia y autenticidad Harley", o si por el contrario crees que tiene algo que envidiarle a cualquier Evo... :rolleyes:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Brutal!!!!!! Es orgasmica!!! Eso es una pieza de museo.....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Yo, que quieres que te diga....si te has visto apurado con la XR, pienso que vas muy rápido y no has elegido bien la marca. Sólo te digo que lleves cuidado con la compra. La XR es de las mas deportivas y con mejores prestaciones y frenos para los que les gusta HD pero añoran el ir ligeros. Cualquier otro modelo va a pesar más y frenar peor. Dejo a parte las de 750 porque son de inyección y buscas moto mas voluminosa que la XR.
Y si vas acompañado, por favor lleva mas cuidado todavía, que la otra persona no tiene necesidad de llevar ningún susto.
En fín....
 
Yo, que quieres que te diga....si te has visto apurado con la XR, pienso que vas muy rápido y no has elegido bien la marca. Sólo te digo que lleves cuidado con la compra. La XR es de las mas deportivas y con mejores prestaciones y frenos para los que les gusta HD pero añoran el ir ligeros. Cualquier otro modelo va a pesar más y frenar peor. Dejo a parte las de 750 porque son de inyección y buscas moto mas voluminosa que la XR.
Y si vas acompañado, por favor lleva mas cuidado todavía, que la otra persona no tiene necesidad de llevar ningún susto.
En fín....
No compañero yo no tengo una XR, tengo una XL 1200 R.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
alagohe te aporto mi opinión he tenido una xl 1200 roadster de 2006 y la he cambiado por una dyna tc88 enero del 99 si de verdad quieres potencia prueba a darle una oportunidad a la sportster subela a 1275cc con kit hammer performance, metele carburador super e , filtro trompeta y empujadores y varillas s&s. Te sorprendera para bien.
 
alagohe te aporto mi opinión he tenido una xl 1200 roadster de 2006 y la he cambiado por una dyna tc88 enero del 99 si de verdad quieres potencia prueba a darle una oportunidad a la sportster subela a 1275cc con kit hammer performance, metele carburador super e , filtro trompeta y empujadores y varillas s&s. Te sorprendera para bien.
En cuanto se pone todo eso en euros?También lo hago por chasis por algo más grande de tamaño, que tal el cambio? No te ha merecido la pena.?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
En cuanto se pone todo eso en euros?También lo hago por chasis por algo más grande de tamaño, que tal el cambio? No te ha merecido la pena.?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
A ver yo he cambiado porque busco algo en concreto ahora tengo un twin cam con primaria seca y arranque a patada y con un proyecto en breve de remodelación entera del tc88 y caja de cambios dejarlo todo limpico y con juntas nuevas, tengo ya para meterle una horquilla gcb de zodiac de doble disco mas ancha en fin mis paranoias , son hierros muy diferentes. La sportster es mas liviana piensa bien que quieres tu si te pueden dejar la dyna que buscas y tienes la confianza pide una vuelta y así puedes ya saber que sensaciones te transmite cada hierro es diferente.
 
Hola a todos, vendo de un sportster evo, y quiero un dyna, por supuesto también evo, mi duda es en los chasis, veo alguna que el chasis en la parte donde apoya el depósito es muy cuadrado y ancho (con depósitos pequeños se ve muy mazacote) y otras que el chasis es más tipo softail con el chasis redondo, alguien sabe como diferenciarlas.
Gracias de antemano
 
Hola a todos, vendo de un sportster evo, y quiero un dyna, por supuesto también evo, mi duda es en los chasis, veo alguna que el chasis en la parte donde apoya el depósito es muy cuadrado y ancho (con depósitos pequeños se ve muy mazacote) y otras que el chasis es más tipo softail con el chasis redondo, alguien sabe como diferenciarlas.
Gracias de antemano

pues no se a que te refieres, por que que yo sepa todos los chasis dyna evo son iguales.
 
Puede que sean iguales, pero depende también del lanzamiento de la horquilla. La low rider es más larga e imagino que será eso. Por cierto , la mia low rider 2005 de inyección solo lleva un disco delante.
 
Puede que sean iguales, pero depende también del lanzamiento de la horquilla. La low rider es más larga e imagino que será eso. Por cierto , la mia low rider 2005 de inyección solo lleva un disco delante.

exactamente lo único que cambia que yo sepa en las dynas evo es la horquilla, con más o menos lanzamiento en el tubo del chasis de la dirección, lo cual hace que una sea un poquito mas larga (y baja) que otra. También hay alguna variante de low rider evo con un sólo disco delantero creo.
 
Yo tengo una Low Rider del 2009 y también monta únicamente u solo disco de freno delantero. Creo que dentro de la gama Dyna las únicas con doble disco eran la Low Rider S y la Fat Bob, y ocurre lo mismo actualmente con esos modelos de la gama Softail, Low Rider lleva un disco de freno y la Low Rider S y la Fat Bob 2 discos.
 
porque carburadas? sabes carburar un motor?, si lleva un carburador todavia es mas facil, pero si lleva dos?, no van mejores que las de inyeccion,
y en cuanto al freno de dos discos, si es por frenada depende del peso que recae sobre la rueda delantera, poco peso y mucho freno es besar el suelo, tiene que estar calculado. mira bien todos los aspectos.
 
porque carburadas? sabes carburar un motor?, si lleva un carburador todavia es mas facil, pero si lleva dos?, no van mejores que las de inyeccion,
y en cuanto al freno de dos discos, si es por frenada depende del peso que recae sobre la rueda delantera, poco peso y mucho freno es besar el suelo, tiene que estar calculado. mira bien todos los aspectos.

por que carburadas????...y por que no?????
yo me apaño muy bien solito y con un par de llaves allen con mi carburador, tú te apañas para remapear?????
dos carburadores???...pocas hd he visto con dos carburadores.
No, no van mejor que las de inyección, ahí te doy la razón, pero teniendo en cuenta que la mayoría de los que llevan hd no buscan precisamente las mejores prestaciones, pues que más da...... ;)
 
Si lo controlas no hay problemas, pero tu sabes que hay compis que oyen el tema de la carburacion , que si ralentis bajos, contar las vueltas y todo eso, luego llegan a que hay que ajustarlas y ya tienes que dar con alguien que realmente sepa tocar un carburador.
Sobre rampear las centralitas? yo no se hacerlo, por eso ni me lo planteo y como tu bien dices para que?, no somos de buscar prestaciones, no?
yo le hize a una SB 90000KM de fabrica, solo con escapes y un KN limpiable, sin fallos ni problemas, y el compi que la tiene ahora lleva otros 15000KM, solo por mantenimiento cambio de la correa.
Creo que el rendimiento es bueno
 
Atrás
Arriba