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Sii, lo he pensado , si encuentro una unidad carburada que me entre por el ojo y no lo lleva no me tiraría hacia atrás por no llevarlo, aunque si es verdad que preferiria encontrar la "unidad' , carburada y doble disco , lo quiero todo como no! Lo que veo el mercado muy parado de dynas hay muy poca cosa ....también está la opción de aunque de origen no traiga doble disco ponérselo tú, no es un apaño excesivamente caro.
Entonces una dyna carburada de las últimas con doble disco sería una los Rider del 2004, 2005 ,2006? Como las sporsters?? Yo busco el equivalente de la mia en dyna ,doble disco últimos años carburación que entiendo que serían de la mejores las que menos problemas dan no?? Birras!!!
La Dyna Super Glide Custom sólo llevaba un disco delante, Lobezno...
yo me refería en modelos evo.
Ya, pero Sportster's de 2004 - 06 deben de haber cantidubi, pero Dynas y carburación.....cuantos mas años atrás menos quedan. Vete a buscar shovels o pansancompany....Porque prefiero filtrar e ir directo a lo busco, así lo hice con mi sporster, solo buscaba entre el 2004 y 2006 , lo mismo pretendo ahora , birras!!
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Porque no hay color... Mi xl 1200 r traia de origen doble disco y frenaba poco, le monte dos pinzas de vrod (las brembo) con la bomba de freno de vrod y discos de 11'8 y latiguillos metálicos, ahora sí frena como el hierro se merece por el peso que tiene, estas motos con un solo freno por mucho que le pongas pastillas blandas y latiguillos no frenan como deberían de frenar por el peso que tienen...
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La verdad la XL 1200 r de origen frena poco , he pasado situaciones de miedo con mi parienta subida, tener que apurar frenado por culpa de algún capullo y vermelas negras , pasarlo mal. Apurando freno y ves como los metros van pasando y la moto no se detiene... De potencia no digo que esté mal. Es suficiente, el cambio lo quiero por tamaño ,yo mido 1,82 y la sporster se me ve pequeña.. quiero algo más grande, por eso había pensado en una dyna.Con la mano en el corazón te lo digo.
Si te parece que una XL1200R tiene poca tracción y frena poco...
Creo que te estás equivocando totalmente al pensar en una evo. Deberías antes que nada probar una.
Decir que buscas una 1340, pero que te preocupa la frenada es como decir que buscas como mascota un elefante pero de una raza que de buenos saltos y tenga un aspecto estilizado.
Ni siquiera estoy seguro de que estés pensando en el tipo de modelo que en general ofrece HD, pero diría que para encontrar lo que buscas como deberías pensar en una fat bob, una breakout o una Vrod.
Que va, no lo has mirado bien tienes varios TC88 de carburaciónLas que hay en Milanuncios son todas inyectadas
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Si buscas mejores prestaciones como te han comentado el 1340 no te las va a ofrecer, el TC88 tampoco te sorprenderá, ya te irías al 96 que es inyección sí o sí.Buenas compañeros poseedor de una Xl1200 r del 2004 estoy planteandome su venta y pillar una dyna, mas Moto, mas par.
El tema es que estoy un poco verde en cuanto a dynas y sus versiones.
Que si low rider, wide glide....
Mi intención es una carburada con doble disco delantero , pero qué modelo es y de que año? Que me aconsejáis? Carburada con motor evo hay?
Perdonad mi ignorancia, birras.
Es estaHe visto una 1450 del 2001 creo que es motor evo 2 de los últimos preciosa no lleva el doble disco pero tiene una customization muy guapa a mi modo de ver, tiene 50.000 kms un solo dueño y el taller me ha dicho que está en muy buen estado de precio 8500e. Como lo veis?
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La verdad la XL 1200 r de origen frena poco , he pasado situaciones de miedo con mi parienta subida, tener que apurar frenado por culpa de algún capullo y vermelas negras , pasarlo mal. Apurando freno y ves como los metros van pasando y la moto no se detiene... De potencia no digo que esté mal. Es suficiente, el cambio lo quiero por tamaño ,yo mido 1,82 y la sporster se me ve pequeña.. quiero algo más grande, por eso había pensado en una dyna.
Es esta
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Busco carburación amigo, y con 7,8, 10 años don todas inyectadas...Vieja y cara.
No te compliques la vida
con motos de mas de diez años. Mejor cosas com 7, 8 o 10 años máximo.
He visto una 1450 del 2001 creo que es motor evo 2 de los últimos preciosa no lleva el doble disco pero tiene una customization muy guapa a mi modo de ver, tiene 50.000 kms un solo dueño y el taller me ha dicho que está en muy buen estado de precio 8500e. Como lo veis?
Joder vaya lío.... El tc88 es más moderno , potente y suave si no me equivoco no?? Y los evo son menos potentes pero más auténticos ,más vibraciones , más Harley estoy en lo cierto?Si es un motor de 1450 no es un Evo, compañero, es un TC88...
Saludos desde Valencia y Vsss.