Info sobre dynas

también está la opción de aunque de origen no traiga doble disco ponérselo tú, no es un apaño excesivamente caro.
 
también está la opción de aunque de origen no traiga doble disco ponérselo tú, no es un apaño excesivamente caro.
Sii, lo he pensado , si encuentro una unidad carburada que me entre por el ojo y no lo lleva no me tiraría hacia atrás por no llevarlo, aunque si es verdad que preferiria encontrar la "unidad' , carburada y doble disco , lo quiero todo como no! Lo que veo el mercado muy parado de dynas hay muy poca cosa ....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Entonces una dyna carburada de las últimas con doble disco sería una los Rider del 2004, 2005 ,2006? Como las sporsters?? Yo busco el equivalente de la mia en dyna ,doble disco últimos años carburación que entiendo que serían de la mejores las que menos problemas dan no?? Birras!!!


Con esas características tienes unas cuantas, alangohe. No son con motor Evo, sino TC88, pero ni falta que les hace... ;)


La Dyna Super Glide Sport:
1586873330381.png

O la Dyna Super Glide T-Sport:
1586873468909.png

O esta otra, que también llevaba doble disco delantero, la Dyna Convertible:
1586873591336.png

Pero todos estos modelos son bastante más difíciles de encontrar de segunda mano, como bien dice Lobezno, porque se vendieron muchas menos unidades nuevas que de la Dyna Low Rider:
1586873867220.png

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Porque prefiero filtrar e ir directo a lo busco, así lo hice con mi sporster, solo buscaba entre el 2004 y 2006 , lo mismo pretendo ahora , birras!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Ya, pero Sportster's de 2004 - 06 deben de haber cantidubi, pero Dynas y carburación.....cuantos mas años atrás menos quedan. Vete a buscar shovels o pansancompany....
 
Porque no hay color... Mi xl 1200 r traia de origen doble disco y frenaba poco, le monte dos pinzas de vrod (las brembo) con la bomba de freno de vrod y discos de 11'8 y latiguillos metálicos, ahora sí frena como el hierro se merece por el peso que tiene, estas motos con un solo freno por mucho que le pongas pastillas blandas y latiguillos no frenan como deberían de frenar por el peso que tienen...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Con la mano en el corazón te lo digo.

Si te parece que una XL1200R tiene poca tracción y frena poco...

Creo que te estás equivocando totalmente al pensar en una evo. Deberías antes que nada probar una.

Decir que buscas una 1340, pero que te preocupa la frenada es como decir que buscas como mascota un elefante pero de una raza que de buenos saltos y tenga un aspecto estilizado.

Ni siquiera estoy seguro de que estés pensando en el tipo de modelo que en general ofrece HD, pero diría que para encontrar lo que buscas como deberías pensar en una fat bob, una breakout o una Vrod.
 
Si es por andar, creo que una XL1200R anda pero mucho.
Ahora si es por chasis, entonces sí veo bien el cambio.
Yo me he liado la manta a la cabeza y por cuestion de chasis he cambiado a una sport glide , que ya son softail y he notado el cambio, ya que viajo mucho con mi pareja.
Vengo de una XL 883, y la verdad, ahora la hecho de menos, aunque le faltaba algo de motor.
Si hubiera sido 1200, creo que ya van bastante bien con ese motor.
Si vas a viajar solo,no veo motivo a cambiar a una dyna por falta de motor.
 
Con la mano en el corazón te lo digo.

Si te parece que una XL1200R tiene poca tracción y frena poco...

Creo que te estás equivocando totalmente al pensar en una evo. Deberías antes que nada probar una.

Decir que buscas una 1340, pero que te preocupa la frenada es como decir que buscas como mascota un elefante pero de una raza que de buenos saltos y tenga un aspecto estilizado.

Ni siquiera estoy seguro de que estés pensando en el tipo de modelo que en general ofrece HD, pero diría que para encontrar lo que buscas como deberías pensar en una fat bob, una breakout o una Vrod.
La verdad la XL 1200 r de origen frena poco , he pasado situaciones de miedo con mi parienta subida, tener que apurar frenado por culpa de algún capullo y vermelas negras , pasarlo mal. Apurando freno y ves como los metros van pasando y la moto no se detiene... De potencia no digo que esté mal. Es suficiente, el cambio lo quiero por tamaño ,yo mido 1,82 y la sporster se me ve pequeña.. quiero algo más grande, por eso había pensado en una dyna.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Tambien decir que yo mi Harley es la única Harley que he probado, quizá sí hubiese probado una 883 antes diría que la mía es un toro.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros poseedor de una Xl1200 r del 2004 estoy planteandome su venta y pillar una dyna, mas Moto, mas par.
El tema es que estoy un poco verde en cuanto a dynas y sus versiones.
Que si low rider, wide glide....
Mi intención es una carburada con doble disco delantero , pero qué modelo es y de que año? Que me aconsejáis? Carburada con motor evo hay?

Perdonad mi ignorancia, birras.
Si buscas mejores prestaciones como te han comentado el 1340 no te las va a ofrecer, el TC88 tampoco te sorprenderá, ya te irías al 96 que es inyección sí o sí.
El TC88 comenzó en el año 99 y las hay carburadas e inyección, las primeras eran 5 marchas, desconozco si después en esa cilindrada metieron 6, para que lo tengas en cuenta.
En cuanto a fiabilidad y mantenimiento el de tu sportster lo considero más fiable, más sencillo y económico.
Las que buscas con doble disco están a precio de oro, A muchos nos mola club style, hay pocas y dudo que bajen mucho el precio.
Si quieres sí o sí doble disco, y hay alguna unidad a buen precio que te cuadre, (tengo en mente un proyecto así) puedes Pillar una horquilla de una R de segunda mano, hay empresas que le mandas tus tijas y lo que quieres, y te hacen una nueva, casquillos y llantas y quedaría algo así .
Edito: También tienes la fat bob, pero igualmente inyección.
 

Adjuntos

  • 1622D080-C33C-421F-B4F2-A80A1AF4A499.jpeg
    1622D080-C33C-421F-B4F2-A80A1AF4A499.jpeg
    60,9 KB · Visitas: 40
He visto una 1450 del 2001 creo que es motor evo 2 de los últimos preciosa no lleva el doble disco pero tiene una customization muy guapa a mi modo de ver, tiene 50.000 kms un solo dueño y el taller me ha dicho que está en muy buen estado de precio 8500e. Como lo veis?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
He visto una 1450 del 2001 creo que es motor evo 2 de los últimos preciosa no lleva el doble disco pero tiene una customization muy guapa a mi modo de ver, tiene 50.000 kms un solo dueño y el taller me ha dicho que está en muy buen estado de precio 8500e. Como lo veis?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Es esta
7de39d2346ad11da30487c51ee316543.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
La verdad la XL 1200 r de origen frena poco , he pasado situaciones de miedo con mi parienta subida, tener que apurar frenado por culpa de algún capullo y vermelas negras , pasarlo mal. Apurando freno y ves como los metros van pasando y la moto no se detiene... De potencia no digo que esté mal. Es suficiente, el cambio lo quiero por tamaño ,yo mido 1,82 y la sporster se me ve pequeña.. quiero algo más grande, por eso había pensado en una dyna.

Pues si te pareció apurado, cuando eso mismo te lo encuentres con el mayor ángulo de horquilla y frenos no especialmente apañados que tendrá cualquier FX de los 90... lo vas a flipar.

Como te digo, deberías probar alguna moto antes que nada. Y piensa más bien en algo más moderno, con ABS y reparto de frenada. Los frenos y la dinámica de la XLR eran más bien "especialmente cañeros" para una harley del 2004, y lo normal es que en cualquier cosa anterior sea peor, no mejor.
 
He visto una 1450 del 2001 creo que es motor evo 2 de los últimos preciosa no lleva el doble disco pero tiene una customization muy guapa a mi modo de ver, tiene 50.000 kms un solo dueño y el taller me ha dicho que está en muy buen estado de precio 8500e. Como lo veis?


Si es un motor de 1450 no es un Evo, compañero, es un TC88... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Si es un motor de 1450 no es un Evo, compañero, es un TC88... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Joder vaya lío.... El tc88 es más moderno , potente y suave si no me equivoco no?? Y los evo son menos potentes pero más auténticos ,más vibraciones , más Harley estoy en lo cierto?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba