Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El Oxigeno no es corrosivo, es un gas comburente, es decir, que sin llegar a ser inflamable, favorece la combustión.
A parte de esto, es un gas que en altas concentraciones, añadiéndole temperatura (la cual se consigue con la fricción del neumático mientras rueda) y en contacto con grasas (suciedad interior del neumatico)se puede llegar a autoinflamar, lo cual provoca el reventón del neumático. De ahí que al llenar el neumático de Nitrógeno, conseguimos eliminar el Oxigeno por desplazamiento, lo cual minimiza considerablemente el riesgo de reventón.
No voy a entrar en los detalles técnicos del por qué es mejor usar nitrógeno en lugar de aire porque creo que ya lo habéis explicado mejor que como lo hubiese hecho yo.
Aunque si diré que los neumáticos inflados con nitrógeno en teoría tienen una tasa de auto-desinflado algo menor que llenándolos de aire, es un hecho que al menos yo si he podido apreciar en los vehículos que han pasado por mi casa, si bien es cierto que no es extremadamente notable.
Pero te voy a llevar la contraria en lo que te subrayo, el oxigeno sí que es corrosivo, intrínsecamente al ser comburente también es oxidante y la corrosión se puede producir por oxidación, al fin y al cabo ambos fenómenos van cogidos de la mano.
Que conste que no pretendo llevarte la contraria ni de ir de "listo" con este asunto, pero permíteme que te diga que no es lo mismo una sustancia corrosiva, que una sustancia oxidante o comburente, compañero. Aquí se pueden ver las propiedades del Oxígeno:
Bugui Esponja;953246 Luego a Seseña a oxidarse en la campiña... [/QUOTE dijo:A dia de hoy llevan 18 dias quemando, como siempre digo, todo esta en los Simpsons
[/URL][/IMG]
Aunque si diré que los neumáticos inflados con nitrógeno en teoría tienen una tasa de auto-desinflado algo menor que llenándolos de aire, es un hecho que al menos yo si he podido apreciar en los vehículos que han pasado por mi casa, si bien es cierto que no es extremadamente notable.
me da que meter N2 a las ruedas de la harley, llenar con 98 y poner pantalla a una sporty es un poco de nenazas ¿no? artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Que no se cabree nadie que es broma ¿ein? :cachondon:
V'sss...