SPANTA
MODERADOR
Están de puta madre !!! Que bien salimos joder jajaja.. Vaya pintas
!
Ya te digo !!! jajajaja no sé quién tiene peor pinta tú o Fuel jajaja
Fuel tío, en tu clase no se debe oir volar una mosca, no ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Están de puta madre !!! Que bien salimos joder jajaja.. Vaya pintas
!
Ya te digo !!! jajajaja no sé quién tiene peor pinta tú o Fuel jajaja
Fuel tío, en tu clase no se debe oir volar una mosca, no ??artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa Spanta, los tiene acojonaos. Besotes para ti.
Mavalguin, ¿quién eres tú, que no te pillo? REconozco a Fuel, Gata, Campanilla, Inferno, Ironwlady...pero ¿quién eres? :me_kagun:
Spanta, Gata la morena con camiseta de Garfield. jajajajjajajYo ni eso..... quién es Gata y quién Campanilla ? La rubia o la morena ?
Los tíos me dais lo mismo....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Spanta, Gata la morena con camiseta de Garfield. jajajajjajaj
Inferno, buena idea lo de la quedada infernal.
Zebra, el de las patillas Mavalguin.
Me gusta llevarme bien con los perros, no se que el dia que nos veamos ataques a la felina.:complice:
Yo ni eso..... quién es Gata y quién Campanilla ? La rubia o la morena ?
Los tíos me dais lo mismo....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Tendrías que haber venido, hostia!!Jodíos, viendo las fotos ya se aprecia lo bien que lo pasasteis,,,,,,,,,, genial tíos, me muero de envidia.
Saludos.
Espero que lo de mirar las camisetas lo hayas hecho de forma casta ...¿no?...:enfado:Gracias !!!:complice::complice::complice: