Inferno KDD (Sevilla? julio)

Halaaaaaaaaaaaa, ¿momento exaltación de la amistad? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En serio, siento no haber estado, pero estabas en las mejores manos :complice:
 
Halaaaaaaaaaaaa, ¿momento exaltación de la amistad? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En serio, siento no haber estado, pero estabas en las mejores manos :complice:
Has estado tú más que muchos!!
 
Última edición:
Eso eso, a ver esas fotos .....:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Y Campanilla las hizo con la cámara de Gata, así que no foto = no quedada.

A ver esos modernos con los móviles, queremos fotos yaaaaaaa :enfado::enfado:

Ahora en serio, un placer haber estado de nuevo con vosotros, otro día para recordar e Inferno, un placer conocerte :complice:
 
Jajajjajajaa....hemos vuelto a la red!! Todavía estoy degustando las mieles del día de ayer...¡qué grande! Se acordarán de nosotros en Sanlúcar por varios años...jajajaja ¡y nosotros!

La Gata colgará las fotos en breve, se está recuperando de la revisión de poll.. perdón, de gallinas....

Inferno, ya te lo dije ayer noche, el sentimiento es mútuo figura. Ha sido un verdadero placer y un orgullo para mi!

Un abrazo
 
INFERNOOOOOOO!!!! MiauuuuuU!!!
Señores ayer lo pasamos genial, pero sois todos unas mariconas, Campanilla y yo fuimos con las manos bien limpitas para hacer la revisión de po... y no tuvisteis huevos, y mira que lo dijimos varias veces.
En fin, que estoy preparando las fotos en Picasa, cuando esten las subo, no creo que pase del medio dia, hay unas 58 fotos y le cuesta, además estoy preparando maletas, estoy en modo Gata multifunción.
 
Que bien me ha sentado el cafe...:malas_intenciones:
Y pa los kabrones de la multa A.C.A.B
Seguro que se fundieron nuestra pasta en birras, hijosdeputaaaa
 
INFERNOOOOOOO!!!! MiauuuuuU!!!
Señores ayer lo pasamos genial, pero sois todos unas mariconas, Campanilla y yo fuimos con las manos bien limpitas para hacer la revisión de po... y no tuvisteis huevos, y mira que lo dijimos varias veces.
En fin, que estoy preparando las fotos en Picasa, cuando esten las subo, no creo que pase del medio dia, hay unas 58 fotos y le cuesta, además estoy preparando maletas, estoy en modo Gata multifunción.

Además de verdad, sólo le hicimos revisión a dos un poco extrañas con forma de bala, pero para mi que nos dieron gato por liebre :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
JAJAJJAJAJJA que arte tienes jodia.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola chic@s, joder las fotos estan guapísimas. Ayer me lo pasé de puta madre y nos llevamos cositas que contar....¡¡¡¡¡¡ jajajajaja
Bichomalo, "el panplonica y su chica, Ironwlady e Inferno, encantado de conoceros figuras y a todos los demás como siempre, un placer poder echar estos ratos con vosotros.. Pronto la siguiente.

Un abrazo a todos.
 
Bueno demas esta decir lo bien q la pasamos ayer, INFIERNO, BICHOMALO Y MANUELNAVA un placer de conocerlos, tengo fotillos intentare subirlas cuanto antes...ahh cuando quieran repetimos... dond sea, y esta vez procura traer casco Infierno jejejeje o mejor LA BICHARRACA q tienes...salu2 y aun con resaca unas birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Atrás
Arriba