Indignado con Linea Directa, no me quieren asegurar.

adejedario

Well-Known Member
Buenas amigos!

Pues he empezado a tantear varios seguros para ir haciéndome una idea de cuanto me puede costar, y me he quedado indignado a la hora de intentar pedir precio en Linea Directa. Me tocó tanto la moral (ya que el que estaba al teléfono prácticamente me dejo con la palabra en la boca) que no pude evitar escribir mi indignación en el Facebook de ellos. Les copio y pego:

Otro más que se ha decepcionado con ustedes, ya que "no me quieren como cliente" Me explico:

Como mis padres tienen los tres coches asegurados con ustedes pues llamé para pedir precia una Harley-Davidson Sportster Forty-Eight y la respuesta fue que directamente no me quieren asegurar al no tener dos años de carné de moto, solo se quedan con ese dato, ya que de nada ha servido el resto de mi curriculo como conductor:
- Tengo 28 años.
- Casi 10 años de Carné.
- Tengo los 15 puntos, si esos que tanto "buscan"
- NUNCA he tenido que dar parte por nada a mis seguros.
- La moto estaría LIMITADA, con lo cual no generaría los caballos reales.
- ES UNA HARLEY, no una R1 ni una CBR. Es una moto para disfrutar del trayecto a velocidad de crucero.

Me parece una actitud déspota y descriminatoría, ya que ni si quiera me han dado un precio, aunque sea descabellado como método disuasorio, simplemente no me quieren como cliente, ya que ellos eligen a quien a sus clientes (me lo dijeron literalmente)

Me siento engañado (por el anuncio) y menospreciado (por tratarme como una estadística, en vez de como un cliente)

¿¿A si pero dentro de dos años, ya si me vais a querer asegurar??Pues no me "busquéis", ni a mi, ni mis 15 puntos, ni mi coche y, por supuesto, mi moto... porque no me vais a encontrar... y ya veremos que pasa con los coches de mis padres, a ver si los vais a "perder". Porque una compañía que se pone con estas historias, no quiero saber como se pondrán a la hora de tener que dar parte.

Entiendo que son una empresa privada y que ellos pueden hacer lo que les salga de los güevos, pero me ha jodido muchos. ¿Si todas las aseguradoras hicieran lo mismo como coño haríamos? Entendería esa situación para un veinteañero recien cumplidos y que se quiera pillar una moto R. Pero jo*er, que es una HARLEY, por mucho baremo peso/potencia que hagan, no es una moto para ir a 180km/h en la carretera. Es como meter a los Jeeps 4x4 en el mismo saco que los GTI.

Imagino que habrá opiniones de todo tipo que incluso le den la razón a la aseguradora, pero yo me he sentido ninguneado por ellos y asi lo expreso.

P.D: aquí tienen el enlace por si quieren verlo:
http://on.fb.me/1hRTEsS
 
no es que me ponga de parte de los de linea directa pero tienes otras compañías que si te admiten no??? pues ya sabes lo que tienes que hacer, cuando me compré mi primera hd no te aseguraba NADIE en tus condiciones, NINGUNA compañía quería saber nada de mí ni pagando lo que fuera., creo que la cosa ha cambiado a mejor con los tiempos.
 
Buenas Lobezno!

Tienes razón, pero la reflexión que hago entonces, que el anuncio de la tele es publicidad engañosa, porque ellos te piden los 15 puntos, ASUMIENDO TODAS LAS SUTUACIONES QUE ELLO CONLLEVA y más en mi caso, sin tener ningún tipo de antecedente que reste puntos. (accidentes, multas, partes...)

Con lo cual en el anuncio mienten, siendo incluso denunciable según mi punto de vista. Hubo un caso parecido con Adeslas y tuvieron que bajarse los pantalones.

Un saludo amigo!
 
Última edición:
Pues a mi...por lo que mire cuando tuve que asegurar la mia, el mejor precio me lo hicieron el el concesionario, el harley insurance group..con las mismas coberturas que en otros sitios.
 
Yo lo tengo en asociación mutua motera, era la que me salia mejor de precio con el carnet A recién sacado.
 
Si empiezan engañándote en eso, imagínate cuando les necesites. Huye de ellos. Como dice otro compañero, por suerte ahora hay montones de compañías deseando asegurarte.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Buenas Lobezno!

Tienes razón, pero la reflexión que hago entonces, que el anuncio de la tele es publicidad engañosa, porque ellos te piden los 15 puntos, ASUMIENDO TODAS LAS SUTUACIONES QUE ELLO CONLLEVA y más en mi caso, sin tener ningún tipo de antecedente que reste puntos. (accidentes, multas, partes...)

Con lo cual en el anuncio mienten, siendo incluso denunciable según mi punto de vista. Hubo un caso parecido con Adeslas y tuvieron que bajarse los pantalones.

Un saludo amigo!


para mí no mienten, sencillamente no dicen toda la verdad :cachondon::complice: Birras.
 
No recuerdo con que compañia la tuve el primer año, despues se creó el Club14 de AXA "de moteros para moteros" y la tengo con ellos desde entonces. Habia un forero que era agente de seguros y a algún caso como el tuyo le solucionó la papeleta...:complice:

A mi ahora me lo lleva un primo mio, si quieres te pongo en contacto con él...

Conste que yo me vi en las mismas que tu, 32 años, casi 15 de carnet y ningun parte ni punto perdido...no fué sencillo encontrar compañia...
 
Mejor que línea directa AXA o el seguro de Harley que también lo gestiona Axa.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
No recuerdo con que compañia la tuve el primer año, despues se creó el Club14 de AXA "de moteros para moteros" y la tengo con ellos desde entonces. Habia un forero que era agente de seguros y a algún caso como el tuyo le solucionó la papeleta...:complice:

A mi ahora me lo lleva un primo mio, si quieres te pongo en contacto con él...

Conste que yo me vi en las mismas que tu, 32 años, casi 15 de carnet y ningun parte ni punto perdido...no fué sencillo encontrar compañia...

que a ti no te fue sencillo encontrar compañía...pues imaginate yo hace más de 20 años cuando todas las compañías abusaban de los motoristas todo lo que querían y más....yo con 21 añitos una hd de sportster 1200 cc, y no les expliques que es una hd que no corre y que apenas tiene cvs, y con un año de carnet, vamos, o pagabas una fortuna poniéndola a terceros o ya sabes el rollo de poner como conductor habitual a algún familiar con carnet de moto.
Ahora estoy con axa y si bien no los he necesitado afortunadamente hasta ahora, por lo menos es lo más barato con diferencia que he encontrado.
 
A mi lo que me extraña es que parezca raro ( a estas alturas ) que bancos, seguros, telefónicas y demás..... hagan publicidad engañosa!!!!!!! TODOS LO HACEN y hace mucho mucho tiempo.
Vsssss
 
Todos tenemos historias con seguros, como con las compañías de telefonía, un clásico. A mi me tratan muy bien en FIACT. Primero pq son los únicos que me lo han hecho a todo riesgo y, con el accidente del primer año ya lo amorticé para unos cuantos. Es caro (400 con franquicia de 600) pero como te digo, por mi parte está amortizado pq estas motos son caras y como tengas un accidente no hay cuenta corriente (la mía al menos) que aguante los arreglos. Para que te hagas una idea, solo por el piloto trasero del intermitente ya me querían meter 400 y por el depósito 800. Cuando tuve el accidente no tuve ningún probelma ni que discutir con nadie ni insistir, ni nada, di parte y resuelto. Todos los demás ni hablar de todo riesgo. Hasta te puedo decir de absurdeces como en Seguros Bilbao que no me la aseguraban a todo riesgo pq "tenía un elevado riesgo de robo", yo le dije que lo dudaba, el tipo me decía que eso es lo que le decían y que no podía hacer nada y acto seguido me ofrece un seguro a terceros con robo. "¿Pero no me acabas de decir que no me lo hacéis a todo riesgo por el elevado riesgo de robo?, ¿Y sin embargo me ofreces uno a terceros con robo?" El tipo se quedó con cara de panoli y me dijo que era verdad, que él tampoco lo entendía, que yo tenía toda la razón pero que no le dejaban hacérmelo a todo riesgo.

No sé, ya te digo que he tenido problemas con Allianz, por ejemplo y cada uno cuenta la feria, o el seguro según le va. A mi con FIACT, la feria me va bien.... por ahora :)
 
Yo de momento lo que he mirado para asegurar la moto a todo riesgo es axa en el
concesionario, todo lo demas es exageradamente caro.

a terceros he encontrado alguno mas barato que axa.
 
Yo el mio lo hice en unos 5 minutos por internet sin intermediarios en la web de la mutua madrileña, 220 a terceros. Me urgia y buscando en la web di con ellos y mas rapido imposible, y sin intermediarios que se llevan su tajada. Ah, y con el carnet sacado 15 dias atras.
Los de linea directa son bastante mentirosos, su principal lema es que son los mas baratos y es todo lo contrario, ellos junto a mapfre son las aseguradoras mas caras que tenemos.
 
Gracias amigos!! Echaré entonces un vistazo a Fiact y Axa a ver que me proponen. Mi intención es asegurarla a todo riesgo, al menos primer año, ya que no quiero pagar caro una caida de novato. Gracias y birrassss!!!

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Mira tambien en Caser, yo pagaba a terceros con asistencia en Generali 197 y en Caser acabo de hacerlo y pago 124 a terceros con asistencia y es una Fatboy.
 
Atrás
Arriba