adejedario
Well-Known Member
Buenas amigos!
Pues he empezado a tantear varios seguros para ir haciéndome una idea de cuanto me puede costar, y me he quedado indignado a la hora de intentar pedir precio en Linea Directa. Me tocó tanto la moral (ya que el que estaba al teléfono prácticamente me dejo con la palabra en la boca) que no pude evitar escribir mi indignación en el Facebook de ellos. Les copio y pego:
Otro más que se ha decepcionado con ustedes, ya que "no me quieren como cliente" Me explico:
Como mis padres tienen los tres coches asegurados con ustedes pues llamé para pedir precia una Harley-Davidson Sportster Forty-Eight y la respuesta fue que directamente no me quieren asegurar al no tener dos años de carné de moto, solo se quedan con ese dato, ya que de nada ha servido el resto de mi curriculo como conductor:
- Tengo 28 años.
- Casi 10 años de Carné.
- Tengo los 15 puntos, si esos que tanto "buscan"
- NUNCA he tenido que dar parte por nada a mis seguros.
- La moto estaría LIMITADA, con lo cual no generaría los caballos reales.
- ES UNA HARLEY, no una R1 ni una CBR. Es una moto para disfrutar del trayecto a velocidad de crucero.
Me parece una actitud déspota y descriminatoría, ya que ni si quiera me han dado un precio, aunque sea descabellado como método disuasorio, simplemente no me quieren como cliente, ya que ellos eligen a quien a sus clientes (me lo dijeron literalmente)
Me siento engañado (por el anuncio) y menospreciado (por tratarme como una estadística, en vez de como un cliente)
¿¿A si pero dentro de dos años, ya si me vais a querer asegurar??Pues no me "busquéis", ni a mi, ni mis 15 puntos, ni mi coche y, por supuesto, mi moto... porque no me vais a encontrar... y ya veremos que pasa con los coches de mis padres, a ver si los vais a "perder". Porque una compañía que se pone con estas historias, no quiero saber como se pondrán a la hora de tener que dar parte.
Entiendo que son una empresa privada y que ellos pueden hacer lo que les salga de los güevos, pero me ha jodido muchos. ¿Si todas las aseguradoras hicieran lo mismo como coño haríamos? Entendería esa situación para un veinteañero recien cumplidos y que se quiera pillar una moto R. Pero jo*er, que es una HARLEY, por mucho baremo peso/potencia que hagan, no es una moto para ir a 180km/h en la carretera. Es como meter a los Jeeps 4x4 en el mismo saco que los GTI.
Imagino que habrá opiniones de todo tipo que incluso le den la razón a la aseguradora, pero yo me he sentido ninguneado por ellos y asi lo expreso.
P.D: aquí tienen el enlace por si quieren verlo: http://on.fb.me/1hRTEsS
Pues he empezado a tantear varios seguros para ir haciéndome una idea de cuanto me puede costar, y me he quedado indignado a la hora de intentar pedir precio en Linea Directa. Me tocó tanto la moral (ya que el que estaba al teléfono prácticamente me dejo con la palabra en la boca) que no pude evitar escribir mi indignación en el Facebook de ellos. Les copio y pego:
Otro más que se ha decepcionado con ustedes, ya que "no me quieren como cliente" Me explico:
Como mis padres tienen los tres coches asegurados con ustedes pues llamé para pedir precia una Harley-Davidson Sportster Forty-Eight y la respuesta fue que directamente no me quieren asegurar al no tener dos años de carné de moto, solo se quedan con ese dato, ya que de nada ha servido el resto de mi curriculo como conductor:
- Tengo 28 años.
- Casi 10 años de Carné.
- Tengo los 15 puntos, si esos que tanto "buscan"
- NUNCA he tenido que dar parte por nada a mis seguros.
- La moto estaría LIMITADA, con lo cual no generaría los caballos reales.
- ES UNA HARLEY, no una R1 ni una CBR. Es una moto para disfrutar del trayecto a velocidad de crucero.
Me parece una actitud déspota y descriminatoría, ya que ni si quiera me han dado un precio, aunque sea descabellado como método disuasorio, simplemente no me quieren como cliente, ya que ellos eligen a quien a sus clientes (me lo dijeron literalmente)
Me siento engañado (por el anuncio) y menospreciado (por tratarme como una estadística, en vez de como un cliente)
¿¿A si pero dentro de dos años, ya si me vais a querer asegurar??Pues no me "busquéis", ni a mi, ni mis 15 puntos, ni mi coche y, por supuesto, mi moto... porque no me vais a encontrar... y ya veremos que pasa con los coches de mis padres, a ver si los vais a "perder". Porque una compañía que se pone con estas historias, no quiero saber como se pondrán a la hora de tener que dar parte.
Entiendo que son una empresa privada y que ellos pueden hacer lo que les salga de los güevos, pero me ha jodido muchos. ¿Si todas las aseguradoras hicieran lo mismo como coño haríamos? Entendería esa situación para un veinteañero recien cumplidos y que se quiera pillar una moto R. Pero jo*er, que es una HARLEY, por mucho baremo peso/potencia que hagan, no es una moto para ir a 180km/h en la carretera. Es como meter a los Jeeps 4x4 en el mismo saco que los GTI.
Imagino que habrá opiniones de todo tipo que incluso le den la razón a la aseguradora, pero yo me he sentido ninguneado por ellos y asi lo expreso.
P.D: aquí tienen el enlace por si quieren verlo: http://on.fb.me/1hRTEsS