Indignado con Linea Directa, no me quieren asegurar.

Bueno, por llevar la contraria, yo tengol dos coches con Linea Directa y pago por la moto 165 € habiendo certificado que tengo los 15 puntos.....(mi madre sólo le quedan 6)......
Siempre que he tenido un problema todo ok, a mi con ellos todo me ha ido bien. Entiendo que es como todo, a unos bien, a otros mal.....
 
El problema de este pais es que no denunciamos cada vez que una compañia, ya sea de seguros, internet, telefonia, etc. nos la entama bien entamada.
Yo pago anualmente la cuota de una asociacion de usuarios. Con esa cuota estan asegurados tanto la familia directa de mi mujer como la mia. Siempre que tengo un problema de ese tipo alla que les llevo la incidencia y solucionado.
Se que es pagar "otra vez". Siempre pagando.... pero desde luego tambien puedo decir que casi he ahorrado dinero estando asociado.

Lamento de verdad que te hayan ninguneado de esa manera.
 
Pues yo he estado con línea directa 4 años, hasta que axa mejoró su oferta... Y he dado dos partes, sin culpa, en línea directa y uno en axa... Y con línea directa, un placer... Gran rapidez y muy satisfecho con las reclamaciones, con el perito y con todo... En cambio, axa, tarde, mal y nunca... A regañadientes todo... Ni seguimiento del parte ni de mi conformidad ni ostias... A mi me jodio irme de línea directa... Pero para mi 883 me pedian casi 400€ por un terceros... Y no, gracias... Jejeje en axa 180 con seguro al conductor, casco y asistencia total

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de asegurar en Linea Directa la Fat Boy, por 290€ a terceros con extension de coverturas y asistencia medica... no sé si es caro o no...Es donde tenia la otra moto y nunca he necho un parte, o sea que no sé el servicio como es...
 
JOFER, salvo que tengas factores agravantes, me parece caro. En AXA a través de un corredor especializado en motos pago unos 250 euros con robo e icendio (con franquicia), daños al casco y creo que al faro. Me podría ahorrar algo más dejándolo a terceros, pero por si acaso...

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Lo que he hecho es cambiar el seguro de mi Drag a la Fatboy, dura hasta noviembre, y asi lo aprovecho, ya he comentado con la parienta lo del seguro de AXA y lo miraré con tiempo, Gracias
 
Atrás
Arriba