A mi las Indian 2014 me parecen unas motos soberbias, pensadas con la cabeza y cuidadas hasta el más mínimo detalle. Tienen muchas características que se han hecho ya ineludibles en motos modernas, (refrigeración líquida, ABS de serie, cruise control) y o bien te actualizas o ves como vas perdiendo ventas y posición languideciendo año tras año y por esa razón las ha adoptado la MOCO a regañadientes, disfrazando la historia con el camelo del "Project Rushmore".
Para mi su único defecto es... que no me las puedo permitir, por precio, pero como ya se ha dicho, las Chiefs han venido a pelearse con las Softail y las Electra de HD, o sea la creme de la creme, la parte del león en el mercado USA que es lo que les importa y de momento no dan a basto allá. Aquí es otro mundo, poco dinero y poco espacio para esas diosas de la carretera, venderán poquitas y escogidas, más elitistas que las HD, hasta que lleguen las Scouts. A ver si dentro de 10 años los puretas no tienen que comerse sus propias palabras sobre el futuro de Indian y su solvencia en el mercado. ¡Hey y que conste que las HD son para mí las primeras de la clase!
Lo dicho, unas maquinas preciosas, con estilo, herencia, potencia y mucha calidad. Seguro que triunfan y tienen mercado. Creo que en el mundo custom hay sitio para Indian, Victory y más que vengan detrás.Variedad y competencia para poder elegir y que se pongan todos las pilas en precio, calidad y servicio. Mi problema real es que me gustan todas y no reniego de ninguna, ¡ay, la promiscuidad!