Impresentables: La excepción sin normas. Documental

Joder que guapo, y que envidia me dais (yo es que soy terriblemente envidioso de las cosas buenas).

Me parece que voy a promover la creacion de un grupo por aqui..... lo podriamos llamar.... "Los impresentables de Bilbao", a que queda bien????? y que original!!!!

No, pensandolo mejor le podemos poner La peña del metal (ya sabeis, plata en las sienes, estaño en los dientes y plomo en las pelotas).

Tarantina, te has puesto el nick-elado, vamos perfecto.

Menudo trabajo :yb677[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb677[1]:

Por cierto tengo un amigo que ha estado nominado a los Goya, si necesitas enchufe, yo me dejo sobornar (me encanta el lomo iberico embuchado y el jamon 5Js).
 
Impresentables!!!................no sabemos ni donde ni cuando pero alli estaremos!!, muchos presumen de que el espiritu harley va relacionado con libertad.........pero sabemos que no siempre es asi........espero que el espiritu harley + el de los impresentables dure muxo tiempo en nuestro grupo.........el espiritu de ser libre disfrutando con tu moto y con la gente que quieres rodar!!


TarantinaTurner no has podido plasmar mejor lo que somos y como somos,la verdad que lo has bordado y ante todo darte las gracias por este regalo que nos has hecho y por habernos elegido para tu proyecto ...........sera un honor llevarte en el desfile de banderas de la harley days.Ya eres una de los nuestros
 
Última edición:
Muy bueno el documental, soy nuevo por aqui, y ayer tome las primeras cervezas en el 314 con Zool, Hayzea, por citar a alguien, perdonenme los que no cito, y lo poco que vi, se refleja perfectamente en este documental

Saludos y hasta la proxima
 
Joder que guapo, y que envidia me dais (yo es que soy terriblemente envidioso de las cosas buenas).

Me parece que voy a promover la creacion de un grupo por aqui..... lo podriamos llamar.... "Los impresentables de Bilbao", a que queda bien????? y que original!!!!

No, pensandolo mejor le podemos poner La peña del metal (ya sabeis, plata en las sienes, estaño en los dientes y plomo en las pelotas).

Tarantina, te has puesto el nick-elado, vamos perfecto.

Menudo trabajo :yb677[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb677[1]:

Por cierto tengo un amigo que ha estado nominado a los Goya, si necesitas enchufe, yo me dejo sobornar (me encanta el lomo iberico embuchado y el jamon 5Js).

Jajajaja!!! Pues marchando un paquete con un poco de todo!!! Muchas gracias, de verdad. Estoy muy contenta de que el reportaje haya servido a su objetivo: dar a conocer a este grupo tan geniaaaaal y tan auténtico (del que yo ya me siento una más) :cachondon:
 
Impresentables!!!................no sabemos ni donde ni cuando pero alli estaremos!!, muchos presumen de que el espiritu harley va relacionado con libertad.........pero sabemos que no siempre es asi........espero que el espiritu harley + el de los impresentables dure muxo tiempo en nuestro grupo.........el espiritu de ser libre disfrutando con tu moto y con la gente que quieres rodar!!


TarantinaTurner no has podido plasmar mejor lo que somos y como somos,la verdad que lo has bordado y ante todo darte las gracias por este regalo que nos has hecho y por habernos elegido para tu proyecto ...........sera un honor llevarte en el desfile de banderas de la harley days.Ya eres una de los nuestros

Yeeaaaaaaah!!! Bieeeeen!! desfile!!!!
 
Menos mal que Larma y yo pusimos un poco de seriedad, que pensarian nuestras madres si vieran este video.
Shiinuuk.
 
La verdad, que este video describe muy bien lo que sois, y aunque conozca muy pocos Imprentables los pocos que conozco puedo decir sin duda alguna que me aceptaron desde el primer momento, sin indiscriminarme por mi edad (20 años) ni porque no tuviera moto, que todavia no puedo permitirme, ni por que fuera nuevo en esto, es más desde el primero momento me ofrecieron de ir de paquete en vuestras salidas, y pf no sabeis como sienta eso a alguien ansioso de montar, y sin poder hacerlo hasta que alguien me dijo de ir con el. La verdad que espero conozceros a todos, poco a poco, un abrazo y enhorabuena a la creadora.:complice:
 
Tarantina, te has ganado el corazon de los Impresentables por tu simpatia y buen hacer ....felicidades Compañera, un abrazo
 
Que buen trabajo, enhorabuena. Felicidades a la creadora y a la filosofia de los IMPRESENTABLES.
 
Que chulo! pues lo dicho por todos, gran docu y gran grupo, felicidades Impresentables, teneis algo grande!
 
Gracias x compartir nuestra forma de disfrutar de la moto!! la filosofia de los impresentables no es otra que la de rodar en moto..........cuando quieras,como quieras y con quien quieras!! yo creo que es la de casi todos/as x lo que os invito a que os hagais impresentables alli donde esteis..........
 
A mi me parece totalmente contradictorio que una panda de "IMPRESENTABLES" como vosotros tengáis una PRESENTACIÓN tan guapa como esta. Tarantina te felicito por este trabajo, has sabido recopilar el espíritu Harley con el toque tan personal que le dan esta cojonuda gentuza de una manera super profesional. Enhorabuena a tod@s los que habéis participado.
Abrazos y birritas!!
 
Os felicito por el video, está realmente bien hecho y da una idea muy auténtica de vuestra forma de vivir la moto.

Yo comparto vuestra filosofía, y creo que soy Impresentable por vocación, por eso reconozco que rodar en grupo no es lo mio.

En fin, que enhorabuena.
 
Enhorabuena por vuestro documental es una autentica pasada. Por que estoy en Valencia y quiero mucho a la gente de aqui. Por que de no ser asi me hacia impresentable.

Un saludo pandilla de Impresentables.
 
Acojonante el montaje, eso sí, todos lavadinos y peinaos pa salir en la tele :malas_intenciones:.

Por lo que me toco estar con vosotros en Zaragoza, sois gente de PM, es una pena la movida que se monto estos días, esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y lo digo desde el desconocimiento (me imagino compartido por el 99% de los usuarios del foro) de lo que realmente paso.

Espero el día que vaya por Barna haceros una visita por el 314, salud para todos.
 
Que buén rato me habeis hecho pasar disfrutando del documental. . .os mereceis unos cuantos oscars, otros cuantos goyas algún globo de oro, varios gramies y por supuesto mi más sincero aplauso. Un placer impresentables. . .salud y kilometros para todos vosotros.
 
Atrás
Arriba