Vis Well-Known Member 12 Jun 2011 #101 Me he visto los 3 videos y.. joder, qué envidia!!! Me encantaría pertenecer a vuestro grupo, pero la distancia es considerable desde donde estoy :/ V'ss
Me he visto los 3 videos y.. joder, qué envidia!!! Me encantaría pertenecer a vuestro grupo, pero la distancia es considerable desde donde estoy :/ V'ss
K Ken Member 12 Jun 2011 #102 Muy buena edición del documental; felicidades por ese ambiente que os gastais.
S svillegas Active Member 21 May 2013 #103 Los enlaces están rotos. Ya no están los videos Se pueden ver en algún sitio??? Muchas gracias. Saludos y Birras!
Los enlaces están rotos. Ya no están los videos Se pueden ver en algún sitio??? Muchas gracias. Saludos y Birras!
CROWLEY Master Therion 21 May 2013 #105 Igual el grupo ya no se identificaba con los comentarios que hacian a la cámara y por eso lo han borrado. Suele pasar. Aquí hay otros videos Rupit 26-09-10.m4v - YouTube
Igual el grupo ya no se identificaba con los comentarios que hacian a la cámara y por eso lo han borrado. Suele pasar. Aquí hay otros videos Rupit 26-09-10.m4v - YouTube