Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu me diras que eres tu el que me dijistes al que me parecia artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaes que PEGEA, es mucho PEGEA...
por cierto,,, a quien de los Jonas prefieres llevarte contigo a Sevilla ???
Te paso una copia el jueves si quieres. Las primeras son para los protas pero ya haré alguna de más por si alguien las quiere.muy bueno si ¡¡¡¡ vaya pedaso de artistas que tenemos en los Impresentables, felicidades Tarantina, te ha salido un reportaje genial, voy a mirar si puedo guardarlo y vacilar de colegas cuando tenga visita jajajjja
Me hubiera encantado hacer 4 horas de reportaje y que salierais todos... pero bueno otra vez será :complice:Ha faltado una entrevista al corresponsal de la Banda del Sur en los Impresentables, es decir, pegea contando como lo adoptó el MECA cuando llegó solo y desamparado a Barcelona...:cachondon:
A su fans de aquí le hubiese encantao y se hubiese visto más aún si cabe el lado humano de los Impresentables acogiendo a ese chiquillo en su seno...:cachondon:
Por lo demás, muy bueno, enhorabuena!
Te paso una copia el jueves si quieres. Las primeras son para los protas pero ya haré alguna de más por si alguien las quiere.
Lo puedes dejar para bajar por internet
Gracias
Si utilizas programas como el aTube Catcher te lo puedes bajar del Youtube y te lo convierte al formato que quieras.
Es facilisimo de utilizar incluso tiene una utilidad para bajarlos en HD (alta calidad) si han sido subidos asi.
Te paso una copia el jueves si quieres. Las primeras son para los protas pero ya haré alguna de más por si alguien las quiere.
Claro! :complice:Tarantina guapísima:
Aunque salgo muy poquito en el video. Te agradecería me trajeras una copia, porque es un reportaje genial.
Saludos hasta el jueves…