Impresentables: La excepción sin normas. Documental

Peasso video!!!
Tras Zaragoza y este video ya he puesto mas caras a los impresentables.
Enhorabuena a la autora y a los protagonistas
 
es que PEGEA, es mucho PEGEA...
por cierto,,, a quien de los Jonas prefieres llevarte contigo a Sevilla ???
Tu me diras que eres tu el que me dijistes al que me parecia :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
PEGEA Y AHORA QUIEN NOS VIJILARA....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Las camaras de la DGT tambien esta en Barcelona:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
muy guapo el video si señor,muy guapo el 314,guapisima la musica,y todos ustedes muy...Impresentables :cachondon::complice:. un abrazo desde la otra punta.
 
muy bueno si ¡¡¡¡ vaya pedaso de artistas que tenemos en los Impresentables, felicidades Tarantina, te ha salido un reportaje genial, voy a mirar si puedo guardarlo y vacilar de colegas cuando tenga visita jajajjja
Te paso una copia el jueves si quieres. Las primeras son para los protas pero ya haré alguna de más por si alguien las quiere.
 
Ha faltado una entrevista al corresponsal de la Banda del Sur en los Impresentables, es decir, pegea contando como lo adoptó el MECA cuando llegó solo y desamparado a Barcelona...:cachondon:
A su fans de aquí le hubiese encantao y se hubiese visto más aún si cabe el lado humano de los Impresentables acogiendo a ese chiquillo en su seno...:cachondon:

Por lo demás, muy bueno, enhorabuena!
Me hubiera encantado hacer 4 horas de reportaje y que salierais todos... pero bueno otra vez será :complice:
 
Yo solo puedo decir ...que ademas de hacer un trabajo que me pone los pelos de punta, eres una tia de puta madre.......tu sonrisa ya es parte de los impresentables, y tu xico un tio genial""

Gracias por haber pensado en nosotros/as y haber compartido tan buenos ratos a nuestro lado, espero que sigas haciendolo x con una birra en lugar de la camara!!

El PEGEA lo hemos nombrao corresponsal impresentable en Sevilla!!
 
Sara ha quedado bordado!!!!! muy guapo. Un placer conoceros ;)

P.D: Para cuando las tomas falsas y las censuras...?????? :partiendose_de_risa
 
Lo puedes dejar para bajar por internet
Gracias

Si utilizas programas como el aTube Catcher te lo puedes bajar del Youtube y te lo convierte al formato que quieras.
Es facilisimo de utilizar incluso tiene una utilidad para bajarlos en HD (alta calidad) si han sido subidos asi.
 
Si utilizas programas como el aTube Catcher te lo puedes bajar del Youtube y te lo convierte al formato que quieras.
Es facilisimo de utilizar incluso tiene una utilidad para bajarlos en HD (alta calidad) si han sido subidos asi.


pues ala!! Kudu...!!!!te ha tocao!!!.... a hacer copias a diestro y siniestro ...te montas una mantica con 4 cuerdas en las puntas, y en la puerta del Route a vender!!! RECUERDA!! por cada 5 € vendidos, 4,99 són para los IMPRESENTABLES,,,0,01 són para tí, por los tramites!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

No te preocupes que si aparecen los monillos, alguno te dá el toque y ahuecas el ala!!!:cachondon::cachondon:
 
Última edición:
Joder...... que bonito...........me siento orgulloso que se forme esa camaderia desde un foro,.............
Un aplauso por TODOS VOSOTROS
y felicidades a la realizadora de proyecto........
 
Excelente documental, que buen rollo levais los impesentables mu monos todos :cachondon:. Un saludo desde el sur.
 
Con el permiso de la cradora lo movere a la zona General para disfrute de TODO EL FORO
Gracias
 
Ha quedado muy profesional, felicidades Tarantina!
Supongo que has buscado a los guapos y fué muy dificil elegir no? :cachondon: (salvados por las chicas :complice: )

Salu2ss
 
Atrás
Arriba