Impresentables: La excepción sin normas. Documental

Muy guapo..mola el buen rollo. Quien me diera no estar exiliado...cago n tó! Aunque algún cacharro seguramente me tome en la proxima visita a Barna.

Un saludo y muchas birras
 
Genial, tanto el reportage como los entrevistados.Estos reportages acercan el mundo harley a los que no lo conocen (como era mi caso hace unos meses) y los deja con ganas de unirse a el.

Salud y birras.
 
Una auténtica pasada, peazo envidia sana, acojonante, ilusionante, reparador.

Ahhhhh!!!! el reportaje también ha estado muy bien. :complice:
 
Sara.

MUY, MUCHAS, MUCHÍSIMAS FELICIDADES.

Has mostrado al Mundo Harlysta que se pueden romper los Estereotipos marcados:
"NO SE CUANDO, NI COMO, PERO ALLÍ ESTAREMOS"
Filosofía Impresentable al 100%.

"El que va delante marca la Ruta" (No es ni el Capitán, ni leches).
"El que va el último evita que nadie se pierda" (Este si es un buen Camarada).

¡Cooony! Impresentables, poco que os conozco, pero me habeis dejado un muy grato recuerdo.


Una Abraçada, y una Ronda doble para todos. :complice:
Debellator.
 
Guapisimo.. Si pusieran esto en los documentales de la 2, la peña no se dormiria.

Buena dirección y buen reparto :complice:.

Felicidades a todos!
 
Muy buen trabajo Tarantina, bien por Impresentables, dan ganas de ir al Route.

Lo que mas me ha impresionado son los comentarios favorables de "El Pais" :complice:
 
Me gustó mucho!!! ...todos a la próxima película de Almodovar!!. :cachondon:

Saludos desde Madriz.-
 
Toma ya!! adherido y en el general!!

Si, yo salgo un par de veces, mayormente molestando por delante de la camara...:cachondon:
 
pues ala!! Kudu...!!!!te ha tocao!!!.... a hacer copias a diestro y siniestro ...te montas una mantica con 4 cuerdas en las puntas, y en la puerta del Route a vender!!! RECUERDA!! por cada 5 € vendidos, 4,99 són para los IMPRESENTABLES,,,0,01 són para tí, por los tramites!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

No te preocupes que si aparecen los monillos, alguno te dá el toque y ahuecas el ala!!!:cachondon::cachondon:
Si me teneis que avisar vosotros seguro que me trincan. :cachondon:
Hombre no estaria mal. Aunque no estoy muy de acuerdo con los porcentajes :cachondon: no llego a cubrir el coste de los dvds.

De todas formas me interesaria una copia original por que tiene mas calidad. Y alguna cosilla queria hacer con otros que tengo. :complice:
 
Si me teneis que avisar vosotros seguro que me trincan. :cachondon:
Hombre no estaria mal. Aunque no estoy muy de acuerdo con los porcentajes :cachondon: no llego a cubrir el coste de los dvds.

De todas formas me interesaria una copia original por que tiene mas calidad. Y alguna cosilla queria hacer con otros que tengo. :complice:

que no que no kudu¡¡¡¡ nosotros nos ponemos delante y hacemos "barraqueta" (tapamos) mientras tu lias los dvds:partiendose_de_risa
 
Sin palabras.
Que buen trabajo y vaya panda mas maja.
Felicitaciones por este documental tan currado y por ser como sois.
 
Que pasada de video,aunque algunos habeis salido más serios de lo normal jejejejejeje,la actuación de fran,jajajajja buenisimo,con su copita,y el perdi lo a clavao,cuando quieres,donde quieres,como quieres,con quien quieres,os felicito.
 
Atrás
Arriba