petete
FH SUPPORTER
Buenas tardes, de esas historias que lees y dices, joder, eso no pasa en H-D... o sí.
Experiencia malísima con compra en concesionario oficial.
No me costó decidirme. Quería la fat boy special y después de mirar en varios sitios me decido por la que venden en H-D Bilbao con 1 año de garantía. Moto comprada en Julio y entregada casi cuatro meses después cuando sólo había que pintarle las botellas y pasar ITV. Comunicación nula y atención al cliente cero. Ninguna llamada en ese tiempo para informar del porqué de la tardanza, sólo una para contarme una milonga sobre un problema con el faro y lo bueno que era él que lo había solucionado.
Error mío, la moto quedó pagada (financiada, para ser exactos) al completo desde el primer día.
Una vez entregada en Madrid a principios de Noviembre, faltan el libro de revisiones y el segundo juego de llaves (hablado antes de la compra:libro de revisiones correcto y todas las revisiones en su taller). Les llamo y comunican que me lo harán llegar y que las llaves las tiene el antiguo propietario, que estaba fuera de España y que cuando volviera ya se las pedirían y me harían llegar todo. Como siempre comunicación cero, por lo que a finales de Noviembre llamo yo. TEXTUAL Y VERÍDICO: "me dice el comercial que me la vendió que el libro lo tenía allí y que el fin de semana anterior había estado en Madrid y que había estado a punto de llamarme para entregármelo él personalmente". Que no me preocupe que está con ello.
De nuevo comunicación cero. A finales de Diciembre vuelvo a llamar y dice el caballero que el libro se lo había dado al camionero que la trajo....???
La persona que me coge el teléfono, con muy buenas palabras, me dice que no me preocupe que ella PERSONALMENTE se encarga de todo.
Les doy la opción de que pidan nuevo libro si es que no lo tienen y que me pasen los gastos, al igual que de las llaves. Quedamos en que no me preocupe que lo arregla YA.
Dos semanas después sigo sin contestación
Te dan ganas de subir y perder los papeles un rato. Es realmente acojonante la falta de respeto. No lo entiendo, tan difícil es dar el p... libro de revisiones, cuando es absolutamente necesario para poder vender la moto en un futuro, si no la palmo antes.
¿Qué hacer?, a parte de tila y meditación.
Gracias por escuchar y leer.
Experiencia malísima con compra en concesionario oficial.
No me costó decidirme. Quería la fat boy special y después de mirar en varios sitios me decido por la que venden en H-D Bilbao con 1 año de garantía. Moto comprada en Julio y entregada casi cuatro meses después cuando sólo había que pintarle las botellas y pasar ITV. Comunicación nula y atención al cliente cero. Ninguna llamada en ese tiempo para informar del porqué de la tardanza, sólo una para contarme una milonga sobre un problema con el faro y lo bueno que era él que lo había solucionado.
Error mío, la moto quedó pagada (financiada, para ser exactos) al completo desde el primer día.
Una vez entregada en Madrid a principios de Noviembre, faltan el libro de revisiones y el segundo juego de llaves (hablado antes de la compra:libro de revisiones correcto y todas las revisiones en su taller). Les llamo y comunican que me lo harán llegar y que las llaves las tiene el antiguo propietario, que estaba fuera de España y que cuando volviera ya se las pedirían y me harían llegar todo. Como siempre comunicación cero, por lo que a finales de Noviembre llamo yo. TEXTUAL Y VERÍDICO: "me dice el comercial que me la vendió que el libro lo tenía allí y que el fin de semana anterior había estado en Madrid y que había estado a punto de llamarme para entregármelo él personalmente". Que no me preocupe que está con ello.
De nuevo comunicación cero. A finales de Diciembre vuelvo a llamar y dice el caballero que el libro se lo había dado al camionero que la trajo....???
La persona que me coge el teléfono, con muy buenas palabras, me dice que no me preocupe que ella PERSONALMENTE se encarga de todo.
Les doy la opción de que pidan nuevo libro si es que no lo tienen y que me pasen los gastos, al igual que de las llaves. Quedamos en que no me preocupe que lo arregla YA.
Dos semanas después sigo sin contestación
Te dan ganas de subir y perder los papeles un rato. Es realmente acojonante la falta de respeto. No lo entiendo, tan difícil es dar el p... libro de revisiones, cuando es absolutamente necesario para poder vender la moto en un futuro, si no la palmo antes.
¿Qué hacer?, a parte de tila y meditación.
Gracias por escuchar y leer.