Impotencia total con concesionario

Yo la última vez que estuve en Alicante pasaron de mi como de una mierda, todos reunidos en una oficina al fondo tras un cristal y como si no hubiera nadie en la tienda, claro que yo me puse a jugar con todos esos juguetes que tienen y salen muy rápido a ver que quiero, pero ya han quedado como imbéciles y ese trato les doy, los que somos viejos hemos conocido el punk y por eso sabemos hacer el ganso. Ellos no tienen nada que anunciar ni demostrar, de eso se encarga la marca, ellos han puesto más de un millón de leuros para abrir un confe y eso ya les hace mirarte por encima del hombro.
 
¿Que es el libro de revisiones? Nunca he tenido de eso
Entiendo que se refiere al manual de propietario. En las últimas páginas hay una parte en la que se anotan los mantenimientos realizados, con sitio para el sello y firma del taller y el mecánico que lo ha realizado. Es útil para llevar un registro del cuidado de la moto, y un valor añadido a la hora de una venta. Si se han comprometido a aportarlo deben hacerlo.
 
Entiendo que se refiere al manual de propietario. En las últimas páginas hay una parte en la que se anotan los mantenimientos realizados, con sitio para el sello y firma del taller y el mecánico que lo ha realizado. Es útil para llevar un registro del cuidado de la moto, y un valor añadido a la hora de una venta. Si se han comprometido a aportarlo deben hacerlo.

Hostia, ni puta idea de donde pollas está eso. De todas maneras, sí que conservo todas las facturas
 
Efectivamente, yo conservo las facturas y las valoro más que el libro (puedes ir a un taller, invitar a unas cañas a algún operario y salir con el sellado.... luego ya es hacer garabatos y poner fechas y km.....). Pero oye, cuando en un anuncio pone "con libro de mantenimiento firmado y sellado", es como cuando te salía en el palo de Frigopié que tenías un helado gratis... ¡te lo tienen que dar!
 
Los cuños del libro, firma y fecha están también en la red informatica del taller. No es tan aloloco Pim Pam pum
 
Efectivamente, yo conservo las facturas y las valoro más que el libro (puedes ir a un taller, invitar a unas cañas a algún operario y salir con el sellado.... luego ya es hacer garabatos y poner fechas y km.....). Pero oye, cuando en un anuncio pone "con libro de mantenimiento firmado y sellado", es como cuando te salía en el palo de Frigopié que tenías un helado gratis... ¡te lo tienen que dar!
En el anuncio no lo ponía, pero es algo q hablas si o si antes de comprarla. He preguntado en Madrid (nueva tienda Harley en zona sur, muy amable el vendedor) y dice que si se han pasado las revisiones en Harley, queda grabado en un registro y se puede hacer un seguimiento del mantenimiento.
 
Pos yo tengo el libro de mantenimiento de mi moto entero. Con facturas y tal. Pero desde que la tengo yo está más mimada pero se lo hago yo todo. Tengo las facturas de las piezas y líquidos. También tengo por testigo al Buguitaller de Instagram.
Total no tengo intención de vender a la viejuna...
 
Pos yo tengo el libro de mantenimiento de mi moto entero. Con facturas y tal. Pero desde que la tengo yo está más mimada pero se lo hago yo todo. Tengo las facturas de las piezas y líquidos. También tengo por testigo al Buguitaller de Instagram.
Total no tengo intención de vender a la viejuna...
Y te firmas el libro?
Como Camilo José Cela, Francisco Umbral, y otros escritores de renombre?

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba