Imposible meter punto muerto

Yo también dudo y mucho de que te hayan cambiado el embrague (el cable puede). De hecho, motos en garantía con 1000km y embrague jodido hay pleitos y cabreos de los buenos en los conces porque argumentan que es un consumible. Y la moto recién estrenada.
 
Bueno, la moto tiene 5 años y no se si tiene antecedentes del de los dueños anteriores. Hay gente que te puede reventar el embrague en 10 minutos
 
Buenas tardes a todos y cervezas frías.
He buscado por el foro pero no he visto nada referente a esto (pido disculpas si se me ha escapado y repito)

Paso a exponer mi problema: La semana pasada me dieron mi Sportster de 2012 (una nighster) pues bien le hago 50km del concesionario a casa, por autovía, excepto los pequeños tramos para llegar y salir de ella, cuando llego a casa no podía meter punto muerto (ni acelerando, ni yendo a poca velocidad, ni con el motor apagado...) tengo dos motos más y lo hago sin problema y me han dejado otras motos (Yamaha, suzuki....) y sin problema lo meto a la primera.
La lleve a donde la compré y supuestamente me han cambiando el embrague, pero al llegar a casa más de lo mismo......

¿Alguien sabe a que puede ser? Voy a llamar de nuevo y me gustaría tener una idea de que puede ser.

Saludos y perdón por el tocho

Mira el aceite, eso de que después de 50Km no encuentres el punto muerto yo diría que al calentarse le falta densidad. Revísalo y cámbialo si no te convence.
 
Bueno, la moto tiene 5 años y no se si tiene antecedentes del de los dueños anteriores. Hay gente que te puede reventar el embrague en 10 minutos
Por eso dudo de que se lo hayan cambiado. Es una reparación cara y si es un manazas puede volver a la semana con el embrague colgando. De ahí que los conces no quieran asumir ese coste en garantía. Imagino que peor aún cuando es una moto de segunda mano aunque la vendan ellos.
 
Revisa el aceite de la cadena, porque te lo hace en caliente, a mí me dejaron la cadena demasiado tensada y me costaba encontrar el punto muerto, estaba falta de aceite también.
 
Bueno familia, vengo del conce de hablar con ellos, me han enseñado las piezas que le cambiaron que aún las tenían allí, me lo han vuelto a revisar, nivel aceite, tensión etc (se han pegado un buen rato) según me ha dicho me lo ha vuelto a ajustar todo y ahora si que si....ahora puedo poner punto muerto.

Gracias a todos, ya que he podido hablar con propiedad con el mecánico (en hd estoy muy muy verde)

Una cerveza para todos que os la habéis ganado
 
Explica con mas detalle la solución por que no me ha quedado del todo clara, que piezas cambiaron? al final el problema era la tensión?
 
Explica con mas detalle la solución por que no me ha quedado del todo clara, que piezas cambiaron? al final el problema era la tensión?

Revoc según me ha dicho me han vaciado el aceite, han comprobado que la tensión del cable de embrague y de la cadena estuviese correcto y me han vuelto a poner aceite ( se me ha pasado preguntar cual )
Por lo que me ha comentado el problema era por tensión de la cadena, pues el embrague estaba bien tensado

Las piezas que me cambiaron fue el embrague y el regulador (este fue por un problema de carga que también se ha solucionado a priori)
 
Yo compré la moto en intruder, al día siguiente le cambié todos los líquidos....y revise la cadena que estaba muy tensada, además el aceite motor le tuve que sacar un buen jeringazo.
 
Yo aún no me atrevo a hacerlo yo, aún tengo que ver muuuchos vídeos para empezar a meterle mano, estando en garantía se la llevo, que no me cuesta nada y que la toquen ellos
 
Por cierto le metí a las horquillas el 20w, (recomendacion de buguiesponja) y me cambió la moto.
Lo cambié el lunes, creo, por segunda vez, 20w y le metí 5mm de precarga. Tenía 4 años (el viejo sae 20 también) salió chocolate y parecía que iba en barca.
Ahora va muy bien pero le meteré 5mm más de precarga.
Birras
 
hola CharlieRomeo al final se te soluciono lo del punto muerto? yo tengo problema con ello tambien, pero creo que es cosa de maña.. pero me pasa en frio tambien, por eso creo que es cosa de encontrarle el truco... antes tenia una honda y al principio me paso lo mismo, pero a los 2 dias ya le habia pillado el truco. a la HD llevo meses y aun me cuesta un poquillo. no se si sera normal o no, pero mi sportster es del 90 y quieras o no, ya con casi 30 años, aunque tenga pocos kms, creo que es normal que tenga sus malas mañas..

un saludo a tod@s. birras frias que ya es finde y toca..
 
hola CharlieRomeo al final se te soluciono lo del punto muerto? yo tengo problema con ello tambien, pero creo que es cosa de maña.. pero me pasa en frio tambien, por eso creo que es cosa de encontrarle el truco... antes tenia una honda y al principio me paso lo mismo, pero a los 2 dias ya le habia pillado el truco. a la HD llevo meses y aun me cuesta un poquillo. no se si sera normal o no, pero mi sportster es del 90 y quieras o no, ya con casi 30 años, aunque tenga pocos kms, creo que es normal que tenga sus malas mañas..

un saludo a tod@s. birras frias que ya es finde y toca..
Si si, todo fue ponerle el embrague nuevo y ya sin problema, el tacto se lo cogí bastante rápido a la moto en general xD
 
Lo mismo me paso a mi, diles que te cambien el sensor de punto muerto , es fácil cambiar, si tienes herramientas necesarias, tienes que bloquear la polea, yo lo intente cambiar yo, pero no pude por no tener como bloquear la polea, lo intente con todo lo que tenía a mano. En taller lo hacen en 10 minutos.
 
Lo mismo me paso a mi, diles que te cambien el sensor de punto muerto , es fácil cambiar, si tienes herramientas necesarias, tienes que bloquear la polea, yo lo intente cambiar yo, pero no pude por no tener como bloquear la polea, lo intente con todo lo que tenía a mano. En taller lo hacen en 10 minutos.
Hombre es más cómodo viendo la luz pero el punto muerto se puede (y debe) poner sin ver la luz... se nota en la misma palanca... yo no me acuerdo ya cuando se fundió y a parte pasa mucho tiempo que no uso el cuentakilómetros ni los testigos y lo pongo muy fácil.
 
Lo mismo me paso a mi, diles que te cambien el sensor de punto muerto , es fácil cambiar, si tienes herramientas necesarias, tienes que bloquear la polea, yo lo intente cambiar yo, pero no pude por no tener como bloquear la polea, lo intente con todo lo que tenía a mano. En taller lo hacen en 10 minutos.

pues tendre que llevarla pronto, pq hay veces que tengo que dejarla con la velocidad metida pq no hay huevos a poner el punto muerto.. y hacerlo yo mismo no creo.. voy liado con cambiar la rueda delantera, imaginate meterme con el embrague.. de momento paso.. hehe
birras frias de domingo a tod@s..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba