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Buenas tardes a todos y cervezas frías.
He buscado por el foro pero no he visto nada referente a esto (pido disculpas si se me ha escapado y repito)
Paso a exponer mi problema: La semana pasada me dieron mi Sportster de 2012 (una nighster) pues bien le hago 50km del concesionario a casa, por autovía, excepto los pequeños tramos para llegar y salir de ella, cuando llego a casa no podía meter punto muerto (ni acelerando, ni yendo a poca velocidad, ni con el motor apagado...) tengo dos motos más y lo hago sin problema y me han dejado otras motos (Yamaha, suzuki....) y sin problema lo meto a la primera.
La lleve a donde la compré y supuestamente me han cambiando el embrague, pero al llegar a casa más de lo mismo......
¿Alguien sabe a que puede ser? Voy a llamar de nuevo y me gustaría tener una idea de que puede ser.
Saludos y perdón por el tocho
Por eso dudo de que se lo hayan cambiado. Es una reparación cara y si es un manazas puede volver a la semana con el embrague colgando. De ahí que los conces no quieran asumir ese coste en garantía. Imagino que peor aún cuando es una moto de segunda mano aunque la vendan ellos.Bueno, la moto tiene 5 años y no se si tiene antecedentes del de los dueños anteriores. Hay gente que te puede reventar el embrague en 10 minutos
Explica con mas detalle la solución por que no me ha quedado del todo clara, que piezas cambiaron? al final el problema era la tensión?
Lo cambié el lunes, creo, por segunda vez, 20w y le metí 5mm de precarga. Tenía 4 años (el viejo sae 20 también) salió chocolate y parecía que iba en barca.Por cierto le metí a las horquillas el 20w, (recomendacion de buguiesponja) y me cambió la moto.
Si si, todo fue ponerle el embrague nuevo y ya sin problema, el tacto se lo cogí bastante rápido a la moto en general xDhola CharlieRomeo al final se te soluciono lo del punto muerto? yo tengo problema con ello tambien, pero creo que es cosa de maña.. pero me pasa en frio tambien, por eso creo que es cosa de encontrarle el truco... antes tenia una honda y al principio me paso lo mismo, pero a los 2 dias ya le habia pillado el truco. a la HD llevo meses y aun me cuesta un poquillo. no se si sera normal o no, pero mi sportster es del 90 y quieras o no, ya con casi 30 años, aunque tenga pocos kms, creo que es normal que tenga sus malas mañas..
un saludo a tod@s. birras frias que ya es finde y toca..
Si si, todo fue ponerle el embrague nuevo y ya sin problema, el tacto se lo cogí bastante rápido a la moto en general xD
Hombre es más cómodo viendo la luz pero el punto muerto se puede (y debe) poner sin ver la luz... se nota en la misma palanca... yo no me acuerdo ya cuando se fundió y a parte pasa mucho tiempo que no uso el cuentakilómetros ni los testigos y lo pongo muy fácil.Lo mismo me paso a mi, diles que te cambien el sensor de punto muerto , es fácil cambiar, si tienes herramientas necesarias, tienes que bloquear la polea, yo lo intente cambiar yo, pero no pude por no tener como bloquear la polea, lo intente con todo lo que tenía a mano. En taller lo hacen en 10 minutos.
Lo mismo me paso a mi, diles que te cambien el sensor de punto muerto , es fácil cambiar, si tienes herramientas necesarias, tienes que bloquear la polea, yo lo intente cambiar yo, pero no pude por no tener como bloquear la polea, lo intente con todo lo que tenía a mano. En taller lo hacen en 10 minutos.