Imposible meter punto muerto

Buenas tardes a todos y cervezas frías.
He buscado por el foro pero no he visto nada referente a esto (pido disculpas si se me ha escapado y repito)

Paso a exponer mi problema: La semana pasada me dieron mi Sportster de 2012 (una nighster) pues bien le hago 50km del concesionario a casa, por autovía, excepto los pequeños tramos para llegar y salir de ella, cuando llego a casa no podía meter punto muerto (ni acelerando, ni yendo a poca velocidad, ni con el motor apagado...) tengo dos motos más y lo hago sin problema y me han dejado otras motos (Yamaha, suzuki....) y sin problema lo meto a la primera.
La lleve a donde la compré y supuestamente me han cambiando el embrague, pero al llegar a casa más de lo mismo......

¿Alguien sabe a que puede ser? Voy a llamar de nuevo y me gustaría tener una idea de que puede ser.

Saludos y perdón por el tocho
 
Jo, ni idea de mecánica, a mi me costó un poco cogerle el punto pero no parece tu caso, a ver si te echan una mano
 
Mira a ver si hay que ajustar embrague de abajo, sacando la tapa que hay en la primaria
Destensas cable al máximo de las tuercas que hay en mitad del cable, y con la moto recta para que no caiga aceite, sacas la tapa derbi, la tuerca con el muelle y con un destornillador plano giras el tornillo que queda hacia la izquierda hasta que haga tope, después un cuarto de vuelta a la derecha, vuelves a poner el muelle y la tapa con su junta bien puesta, apretando los tornillos en cruz, sin pasarse, tensas cable de kas tuercas centrales y a probar
Por Internet hay tutoriales
Es muy sencillo
Es fácil y así descartas si no se remedia
 
El embrague, si tiras del cable justo de donde sale de la maneta, tiene que haber 1-2mm hasta que vuelve a la salida de la maneta.
Si cuando tienes apretada la maneta a fondo, la moto tiene tendencia a salir hay que tensarlo mas.
Dicho ésto, cuando he tenido problemas para poner el P.M. o las marchas entraban muy duras, ha sido problema de nivel incorrecto del aceite en primaria y/o caja de cambios. En tu caso es el mismo aceite y un único nivel que verificar.
 
Esperemos que no se haya roto algún remache.

Si la has comprado en el concesionario insiste en que te lo revisen bien.
 
Gracias por las respuestas, en principio la tensión del cable está bien, ya que con la manera cogida la moto no hace por salir, y tiene buen juego, miraré lo del nivel

Esperemos que no se haya roto algún remache.

Si la has comprado en el concesionario insiste en que te lo revisen bien.

En que consiste lo de los remaches rotos exactamente? En principio me han cambiado el embrague, por lo que imagino que en caso de algo mal lo deberían haber visto no?

Mil gracias a todos, a ver cuando llame al conce que me cuentan
 
No entiendo si te han cambiado el embrague..... imagino que la han probado que funcione bien, sino chapuzas cambia de concesionario si puedes.
 
Con la electra 2008 llevo años con ese problema, la he llevado a 4 mecánicos 2 de la moco y todos me dicen que no hay nada que hacer, o sea que no me dan solución .
La única forma de meter punto muerto es meter segunda y darle con el tacón hacia abajo.
Todo es cuestión de tomárselo con filosofía.
Si lo solucionas lo comentas, a ver si dejo de darle tanto al tacón.
 
Te enseñaron el embrague viejo?
A mi me empezo asi y era ya cierta holgura en el disco de remaches...
Aun asi... antes empezar por lo más facil...
Hay que regularlo dentro y en la maneta... una vez lo tengas bien como indica el manual... revisa em aceite este a su nivel...
Y con todo esto verificado miramos si sigue haciendolo... y buscamos otra solución.
No te dijeron que embrague pusieron ni ningún dato o factura?
 
Un poco raro o muy buena gente, te cambian el embrague así, de buenas a primeras, cuántos km tiene la moto?.
Y cuando la sacaste del taller, con el supuesto embrague cambiado no probaste?, o con la moto fría no te lo hace?
 
No puedo cambiar de conce, ya que la compre de segunda mano en intruder y no tengo garantía HD.
No la verdad es que no me enseñaron el viejo, ni yo caí en preguntar por el (error por mi parte).
La moto tiene unos 26000 y algo (no recuerdo el y algo) me extrañó que me cambiasen el embrague con tan pocos km y más en una moto de estas, lo habría entendido de ser una R.

Con la moto fría no lo hace, solamente lo hace en caliente, es lo que me deja con la duda, ya que en frío lo meto como quiero prácticamente.
 
El embrague no me creo que te cambiaron, con esos kilómetros mira el nivel de aceite y la tensión de la cadena.
 
Lo del cambio de embrague por km puede ser... aquí hay quien lo ha cambiado con menos y yo mismo lo cambié con más de 100mil km...
Pero aunque raro podría ser... un mal ajuste se come un embrague en dias...
Se tarda 20 minutos en dejarlo regulado, si no sabes o puedes, llevalo de nuevo y si no busca un taller que entienda y lo consultas, que por preguntar no cobran ni pierdes nada. Y si te lo hacen como te digo es cuestión de un rato y no vas a perder garantia ni nada por ello...
 
Lo raro es que en frió no lo haga o al menos no tan acusado...podría ser entonces lo que ha apuntado alguien del aceite...en frió no esta tan liquido y conforme coge temperatura pierde densidad y se vuelve mas liquido,en tu caso puede que demasiado y no haga su función correctamente,debido a una degradación excesiva por kilometros,tiempo o que sea inadecuado.
Como te dice Sportster1983, empezaría por la tensión del cable en los dos sitios maneta y tornillo de embrague,tension de cadena primaria y cambio de aceite por uno de propiedades adecuadas(hay especificos para sportster).

Cuando vayas al conce pregunta si le cambiaron el aceite...aunque la respuesta posiblemente será que le hicieron una revisión completa y le cambiaron hasta los taponcitos de inflado de ruedas.

Suerte compañero!!
 
Esa es otra... con la moda de poner aceites no específicos que hay, cuando un bote con la medida exacta vale menos de 9 euros... ponle el específico y a probar... siempre se descarta de lo más barato a lo más caro...
 
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